Alcalá de Henares acoge a artistas destacados para las fiestas de agosto

Alcalá de Henares acoge a artistas destacados para las fiestas de agosto

Edu Soto, Eva Isanta y Pablo Carbonell son algunos de los artistas que actuarán en el Teatro Salón Cervantes de Alcalá de Henares durante las fiestas del municipio, que se celebrarán a finales de agosto.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Inicio de las funciones

Las funciones comenzarán el viernes 23 de agosto a las 21:30 horas con la obra "War Baby" de la compañía Yllana, que también ofrecerá una doble función el sábado 24 a las 19:00 y a las 21:30 horas. Los precios de las entradas varían según la ubicación: 16 euros para la butaca de patio, 14 euros para la butaca de anfiteatro, 12 euros para la silla delantera de palco y 8 euros para la silla trasera de palco (con visión reducida).

Espectáculo de comedia

El domingo 25 de agosto, Nene presentará su espectáculo "Alcalá me mata" con una doble función. Además, se llevará a cabo el "Alcalá Comedy Show", un espectáculo de monólogos con seis cómicos locales liderados por Nene Librado. Los precios de las entradas son 15 euros para la butaca de patio en platea y palco, y 10 euros para la butaca de anfiteatro y las sillas de palcos de anfiteatro (con visión reducida).

Teatro y cine en el Cervantes

El martes 27 a las 21:30 horas, el público podrá disfrutar de "El Inconveniente", una obra dirigida por Juan Carlos Rubio y protagonizada por Kiti Mánver, que llega al teatro tras su éxito en el cine. El precio para esta función es único, de 20 euros.

El miércoles 28 y el jueves 29, ambos días a las 21:30 horas, Pablo Carbonell y Armando del Río protagonizarán "El Crédito", una obra que aborda un tema actual y mantiene al espectador enganchado hasta el final. Las entradas para esta función oscilan entre los 18 y 14 euros.

Recta final de las fiestas

Para cerrar las fiestas, el viernes 30 a las 19:00 horas y el sábado 31 a las 19:00 y a las 21:30 horas, Beatriz Carvajal, Eva Isanta, Norma Ruiz y Pepa Rus subirán al escenario con "Las que Gritan", una obra sobre tres hermanas que enfrentan la vida con la ayuda de su madre.

El broche final al Teatro de Ferias será el domingo 1 de septiembre a las 19:00 horas con Edu Soto y su espectáculo "Más vale solo que ciento volando – Reloaded". Este show promete ser "loco y divertido", combinando monólogo, comedia musical, improvisación e interacción con el público.

Las entradas están disponibles en www.culturalcala.es, así como en los puntos de venta online de la Capilla del Oidor, la Casa de la Entrevista, el Antiguo Hospital de Santa María la Rica, el Centro Cultural Gilitos y en la taquilla del Teatro.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.