Las Rozas organiza torneos de verano en Fútbol 7, Baloncesto y Vóley Playa

Las Rozas organiza torneos de verano en Fútbol 7, Baloncesto y Vóley Playa

El Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la Concejalía de Deportes, ha anunciado la organización de diversos torneos deportivos para este verano


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Incluyendo los Juegos Municipales que concluyeron el pasado sábado con la entrega de medallas a los vencedores de las distintas categorías, según ha comunicado el Consistorio.

En la ceremonia de clausura, que tuvo lugar en el polideportivo de Navalcarbón, el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y el concejal de Deportes, Juan Cabrera, entregaron cerca de 3.000 medallas y 200 trofeos a los ganadores.

Éxito de participación y nuevos torneos

Las competiciones de este año han sido un éxito rotundo, reflejado en la alta demanda de participación. Para satisfacer esta demanda, el Ayuntamiento ha programado torneos de verano en fútbol 7, Baloncesto y Vóley Playa. Estos torneos tendrán lugar entre el 25 de junio y el 11 de julio.

Los encuentros de Fútbol 7 y Vóley Playa se disputarán en el Recinto Ferial, mientras que los de Baloncesto se celebrarán en el polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón. Los partidos se llevarán a cabo de lunes a jueves a partir de las 19 horas, para evitar las horas de mayor calor.

Inscripciones y categorías

Las inscripciones para estos torneos están abiertas desde hoy hasta el jueves 20 de junio. Los equipos que no participaron en competiciones anteriores deberán registrarse en la aplicación antes de formalizar su inscripción.

En Fútbol 7, los participantes se dividirán en categorías juvenil (nacidos entre 2006 y 2008) y senior (nacidos en 2005 y años anteriores). Los equipos deberán contar con un mínimo de 11 jugadores y un máximo de 21, y cada partido constará de dos tiempos de 25 minutos.

Para el torneo de Baloncesto, los equipos serán de categoría senior, y se jugará en formato 5 contra 5. Cada equipo necesitará un mínimo de 10 jugadores y un máximo de 18, y los partidos se dividirán en cuatro tiempos de 10 minutos cada uno.

Normativa y formato de Vóley Playa

El Vóley Playa contará con torneos tanto masculinos como femeninos en categoría senior. Los equipos deberán tener entre 2 y 4 jugadores. Los partidos se jugarán al mejor de tres sets, con los dos primeros a 15 puntos y el tercero, si es necesario, a 8 puntos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.