Comunidad de Madrid

36.95°C
Cielos claros Humedad: 14%
Sábado
26.4°C / 35.41°C
Domingo
22.66°C / 33.58°C
Lunes
21.75°C / 35.88°C
Martes
25.26°C / 38.07°C
Miércoles
26.34°C / 38.86°C
Jueves
25.67°C / 38.64°C
Viernes
25.68°C / 37.79°C

Almeida reivindica a Madrid como "la antítesis del sanchismo"

Almeida reivindica a Madrid como "la antítesis del sanchismo"

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido a la capital como "la antítesis del sanchismo" en contraposición a lo que él considera "el fango, la máquina del bulo y la crispación" promovidos por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Estas declaraciones las ha realizado este lunes durante el balance de su primer año de mandato con mayoría absoluta, llevado a cabo en los jardines de Cecilio Rodríguez en el parque de El Retiro.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Madrid va a seguir siendo el mejor ejemplo de que el fango, la infamia y el bulo no tienen cabida en España", expresó Almeida, subrayando que la capital es un modelo de cooperación y convivencia dentro de la diversidad, lo cual considera la mejor manera de progresar. Según el alcalde, Madrid continuará transmitiendo un mensaje de esperanza a todos los españoles.

Durante su intervención, y rodeado de los 28 concejales del Partido Popular, Almeida reivindicó a la capital como una ciudad "más pujante que nunca" y solidaria con el resto de España. "Somos conscientes de nuestra responsabilidad, de nuestro liderazgo, de que somos el espejo en el que se miran numerosísimas ciudades, no solo en España, sino en el mundo", afirmó el regidor, destacando el papel de Madrid en la política y sociedad española.

El alcalde también afirmó que "el fango no podrá con Madrid" y que "la máquina del bulo no será capaz de que se caiga en la resignación". Subrayó que la ciudad representa "la España alegre, la España de la esperanza, de la libertad, la España constitucional" y es el reflejo de los logros alcanzados dentro del marco de la Constitución en los últimos 45 años. Almeida se mostró firme en su rechazo al sanchismo, la mentira, el odio y la crispación, presentando a Madrid como la garantía de un futuro basado en los valores constitucionales.

En su discurso, Almeida señaló que el verdadero problema de España son aquellos que "quieren acabar y liquidar la Constitución". En contraposición, destacó a Madrid como "el valladar frente al sanchismo" y "la mejor garantía de futuro" para el país. Reafirmó el compromiso de la capital con los principios constitucionales y su papel como defensora de estos valores frente a las divisiones y conflictos políticos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.