Comunidad de Madrid

29.23°C
Cielos claros Humedad: 23%
Miércoles
22.18°C / 35.88°C
Jueves
24.44°C / 37.68°C
Viernes
27.44°C / 39.08°C
Sábado
26.97°C / 37.49°C
Domingo
27.14°C / 39.09°C
Lunes
26.91°C / 36.5°C
Martes
25.17°C / 37.57°C

Todo lo que la crioterapia capilar puede hacer por ti

Todo lo que la crioterapia capilar puede hacer por ti

El cabello es una parte esencial de la imagen personal. No solo se trata de tener pelo, sino también de tenerlo sano, por eso cada vez hay más avances en este ámbito.

La última innovación en cuanto a salud del cabello es la crioterapia capilar. Una técnica que extrae sus beneficios del frío, con la que consigue combatir todo tipo de alteraciones y desequilibrios del cuero cabelludo.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tanto es así que esta terapia consigue reducir notablemente la caída del cabello además de proporcionar otros muchos beneficios. Para llevarla a cabo hay varios métodos, hay clínicas y centros de estética que utilizan un gorro hipotérmico conectado a una máquina para enfriar el cuero cabelludo. Otros profesionales que llevan a cabo tratamientos capilares en Getafe utilizan la crioterapia localizada. Es el caso de Bajo Cero Getafe.

¿Cómo es una sesión y cuáles son sus beneficios?

Esta técnica revolucionaria emplea todos los beneficios del frío para ofrecer a las personas la posibilidad de tener un cabello más brillante, sano y homogéneo. Para ello, los profesionales de Bajo Cero Getafe realizan un fotodiagnóstico del cuero cabelludo mediante el cual detectan las posibles alteraciones capilares a tratar. Una vez hecho el diagnóstico, el siguiente paso es la higienización profunda del cuero cabelludo.

Higienizar el cuero cabelludo es fundamental para eliminar la capa residual y poder aplicar el tratamiento con mayor eficacia. Para ello se utiliza una loción limpiadora, un champú especial y una posterior loción. Hecha la limpieza profunda del cuero cabelludo, es cuando se aplica un vial hidronutritivo y se procede a realizar la sesión de crioterapia localizada.

El poder estimulador del frío activa la circulación zona por zona y optimiza la absorción de los nutrientes que se han aplicado durante el tratamiento. Los resultados no se dejan esperar, el cabello recupera su brillo natural y fuerza. Y todo gracias a esta terapia innovadora, totalmente indolora y nada invasiva. Es importante destacar que, si bien ya con la primera sesión se notan los resultados, para conseguir un efecto realmente notorio, es necesario llevar a cabo varias sesiones, pues se trata de un tratamiento progresivo del cuero cabelludo.

Gracias a la crioterapia capilar se consigue regenerar y reparar el nuevo tejido capilar. Además, los productos que se utilizan para nutrir el cuero cabelludo no contienen químicos de ninguna clase. Se trata de productos totalmente naturales. De ahí el gran éxito, porque a través de ingredientes de la naturaleza se consigue estimular el cuero cabelludo para que recupere su función y sea capaz de mantener un cabello fuerte, sano y brillante.

¿Por qué funciona la crioterapia capilar?

Que el agua fría cierra los poros es algo que sabe todo el mundo. Pues bien, al aplicar frío al cuero cabelludo se está estimulando la circulación, de manera que el cabello es mucho más sedoso. Pero no solo eso, después de una sesión de crioterapia capilar se consigue evitar el encrespamiento, y, además, estimula y favorece el crecimiento del pelo.

Este tratamiento no solo es adecuado para quienes sufren de caída de cabello y quieren detener el problema, sino que también funciona a la perfección a la hora de mejorar la textura en medios y puntas. El cabello cobra vida y se recupera el brillo natural que debería tener el pelo. Es un tratamiento que funciona igual de bien en pelo liso y en pelo ondulado o rizado. Esto es posible porque la crioterapia capilar lo que hace es restaurar la fibra, tratar todo tipo de lesiones capilares, sellar cutículas, eliminar elementos microbianos, e incluso fijar tratamientos y color.

Beneficios de la crioterapia capilar

Aunque ya se han descrito algunos de sus beneficios, a continuación, se detallan con mayor exactitud las ventajas más importantes que la crioterapia capilar aporta a quienes se someten a un tratamiento completo:

⇒ Mayor hidratación activa: El frío consigue revitalizar, restaurar y proteger el cabello, de manera que recupera su hidratación.
⇒ Mayor brillo y sedosidad: La crioterapia devuelve el brillo y la suavidad al cabello, que se vuelve luminoso y sedoso.
⇒ Acaba con el encrespamiento: Ya no tendrás cabellos sueltos y resecos fuera de lugar, con la crioterapia capilar tu cabello tendrá un aspecto homogéneo y saludable.
Purifica y revitaliza: Un pelo revitalizado salta a la vista frente a uno desnutrido, castigado o reseco.
⇒ Equilibra el pH: En consecuencia, se producen menos problemas capilares como caspa o dermatitis. En un cuero cabelludo con el pH equilibrado, el pelo nace mucho más sano y bonito.

Otros servicios de crioterapia

En Bajo Cero Getafe, además de la crioterapia capilar, también se ofrecen tratamientos de crioterapia facial y corporal. Y es que la crioterapia es revolucionaria. Este tratamiento es capaz de rejuvenecer la piel del rostro de forma totalmente natural. Además, se trata de un tratamiento personalizado.

Con la crioterapia facial o corporal se consigue reducir arrugas, cicatrices y acné. También se utiliza para reafirmar y rehidratar las capas más profundas de la piel. Tanto es así que es capaz de remodelar el óvalo facial, reduciendo la grasa y eliminando el doble mentón. La crioterapia ayuda a eliminar grasa localizada, tonifica, reafirma, drena y moldea tu cuerpo.

Visita Bajo Cero Getafe, en la calle Hospital San José 19, y ponte en manos de profesionales para lograr tu bienestar.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.