Paul McCartney llevará su gira 'Got Back Tour' los días 9 y 10 de diciembre en el WiZink

Paul McCartney llevará su gira 'Got Back Tour' los días 9 y 10 de diciembre en el WiZink

El icónico ex 'Beatle' Paul McCartney traerá su aclamada gira 'Got Back Tour' a Madrid con dos esperados conciertos el próximo mes de diciembre, tras una ausencia de ocho años en los escenarios españoles. Así lo ha confirmado Live Nation a través de sus redes sociales.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los conciertos tendrán lugar los días 9 y 10 de diciembre en el WiZink Center, un escenario emblemático de la capital. Las entradas para ambas fechas estarán disponibles al público general a partir de este viernes 21 de junio a las 10:00 horas en las páginas web de Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés. No obstante, los más impacientes podrán acceder a la preventa desde el 19 de junio a las 10:00 horas exclusivamente en la web de Live Nation. Los precios de las entradas arrancan desde los 45 euros.

Live Nation y el WiZink Center habían insinuado este esperado anuncio la semana pasada en sus redes sociales, publicando un enigmático cartel donde se veía a McCartney llamando por teléfono a la ciudad de Madrid, lo que desató la emoción entre los seguidores del legendario músico.

La gira 'Got Back Tour' comenzó en Estados Unidos en 2022 y ha cosechado un éxito rotundo. Según ha adelantado la promotora, los asistentes a los conciertos en Madrid podrán disfrutar de un repertorio lleno de clásicos inolvidables como 'Hey Jude', 'Live and Let Die', 'Band on the Run' y 'Let It Be'. Esta serie de conciertos promete ser un evento musical espectacular y una oportunidad única para revivir algunos de los mayores éxitos de McCartney.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.