Comunidad de Madrid

31.6°C
Cielos claros Humedad: 20%
Sábado
20.64°C / 32.82°C
Domingo
21.61°C / 32.44°C
Lunes
22.57°C / 32.62°C
Martes
23.85°C / 34.95°C
Miércoles
26.19°C / 37.14°C
Jueves
26.45°C / 37.49°C
Viernes
26.66°C / 38.52°C

María Herrera brilla con doble victoria en Misano en el Mundial Femenino de Motociclismo

María Herrera brilla con doble victoria en Misano en el Mundial Femenino de Motociclismo

La piloto española María Herrera, del equipo Klint Forward Factory, ha dejado una huella indeleble en el circuito de Misano al conseguir su segunda victoria consecutiva en la cita inaugural del Campeonato del Mundo Femenino de Motociclismo de la FIM.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El fin de semana fue un verdadero festín de talento español, con Herrera imponiéndose tanto el sábado como el domingo, consolidando su posición como líder indiscutible del campeonato.

Herrera demostró su destreza el sábado, cuando superó a su compatriota Ana Carrasco, del equipo Evan Bros Racing Yamaha, por un estrecho margen de apenas 0.067 segundos. La tercera posición fue para Sara Sánchez, quien protagonizó una intensa batalla con la italiana Roberta Ponziani para asegurarse un lugar en el podio.

El sábado, la carrera estuvo llena de dramatismo con múltiples incidentes. Dos banderas rojas fueron necesarias debido a las caídas de Mia Rusthen (Rusthen Racing) y Jessica Howden (Team Trasimeno), ambas trasladadas al hospital sin heridas graves. En la tercera parte de la carrera, un accidente dejó fuera de competencia a Lena Kemmer (Bertl K. Racing Team), Iryna Nadieieva (MPS.RT) y Mallory Dobbs (Sekhmet Motorcycle Racing Team), aunque sin consecuencias serias.

Dominación española en el domingo

El domingo, el dominio español fue aún más notable, con las cuatro primeras posiciones ocupadas por pilotos españolas. Herrera repitió su victoria en Misano, aunque esta vez con una ajustada diferencia de 0.085 segundos sobre Sánchez, quien luchó hasta la última vuelta por el primer puesto. La tercera posición fue nuevamente española, con Carrasco adelantando a Beatriz Neila por 0.047 segundos.

El histórico doblete de María Herrera en Misano la coloca firmemente en la cima de la clasificación del Mundial con un total de 50 puntos. Sara Sánchez y Ana Carrasco comparten la segunda posición con 34 puntos cada una, demostrando el altísimo nivel de las pilotos españolas en este nuevo campeonato.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.