Comunidad de Madrid

21.51°C
Cielos claros Humedad: 63%
Martes
21.24°C / 32.33°C
Miércoles
22.19°C / 35.93°C
Jueves
25.04°C / 37.68°C
Viernes
28.02°C / 39.96°C
Sábado
27.38°C / 37.51°C
Domingo
25.97°C / 37.99°C
Lunes
25.91°C / 38.1°C

Convenio para mejorar la conexión de Sanchinarro con la A-1

 Convenio para mejorar la conexión de Sanchinarro con la A-1

El Ayuntamiento de Madrid ha firmado un convenio de colaboración con Renta Gestión Fuencarral para mejorar la conexión del barrio de Sanchinarro con la A-1, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este proyecto, con un presupuesto de 1,3 millones de euros, será financiado y ejecutado por la entidad privada y supervisado por el Área de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento.

La intervención contemplará la remodelación y acondicionamiento de la calle de Sanchinarro, la calle del Arroyo de Valdebebas y el tramo final de la vía de servicio de la A-1. Con estos trabajos, se espera mejorar la accesibilidad y la fluidez del tráfico en la zona, beneficiando tanto a los residentes como a los usuarios de la autovía.

Reurbanización de la calle de Luchana

Además, el Ayuntamiento ha firmado un convenio con GMP Property Socimi para reurbanizar el tramo de acera de la calle de Luchana entre las calles de Trafalgar y Garcilaso, en Chamberí. Este proyecto, con un presupuesto de 159.000 euros, también será financiado y ejecutado por la entidad privada y supervisado por el Consistorio.

La reurbanización de la calle de Luchana se realizará siguiendo los parámetros de la reciente remodelación de la plaza de Olavide y su entorno. Se emplearán los mismos materiales y se mantendrá la estética para lograr una coherencia visual y funcional en la zona.

Firma de los convenios

Ambos convenios han sido formalizados por la delegada de Obras y Equipamientos, Paloma García Romero, y por el director general de Renta Gestión Fuencarral y miembro del comité ejecutivo de GMP Property Socimi, José Luis García de la Calle. Estos acuerdos representan un importante paso hacia la mejora de la infraestructura urbana de Madrid, contando con la colaboración del sector privado para su financiación y ejecución.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.