Comunidad de Madrid

27.32°C
Cielos claros Humedad: 45%
Jueves
24.31°C / 37.75°C
Viernes
27.48°C / 38.68°C
Sábado
26.37°C / 35.59°C
Domingo
22.24°C / 34.88°C
Lunes
22.85°C / 36.73°C
Martes
24.49°C / 36.87°C
Miércoles
22.36°C / 36.14°C

Arrestado por agresión sexual y física a su cuidadora

Arrestado por agresión sexual y física a su cuidadora

La Policía Nacional ha detenido a un hombre en el distrito de Carabanchel por agredir con una muleta a su cuidadora, una joven colombiana de 22 años, después de que ella rechazara sus peticiones de acercamiento sexual. Así lo informó un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El incidente ocurrió el pasado 4 de junio, a las 18:45 horas, en una vivienda del mencionado distrito. Una llamada al 091 alertó a las autoridades de que una mujer, empleada interna en el domicilio, había sido atacada en la cabeza con una muleta por su jefe.

Al llegar al lugar, los agentes se entrevistaron con la víctima, quien explicó que trabajaba allí desde principios de año, cuidando a un hombre con problemas de movilidad. La joven confesó no tener contrato laboral ni horarios establecidos, lo que la colocaba en una situación de vulnerabilidad.

En su declaración, la víctima relató que desde hacía tres meses el hombre comenzó a pedirle un trato más cercano, iniciando con muestras de cariño y abrazos, para luego hacer proposiciones de acercamiento sexual de todo tipo. La joven siempre se negó explícitamente y aseguró no haber tenido ningún tipo de relación con él.

El día de los hechos, el hombre se tornó agresivo al ser rechazado nuevamente, y la amenazó con denunciarla a la Policía debido a su situación irregular en España. En medio de la tensión, el agresor le golpeó con la muleta. Un amigo de la joven fue quien llamó a la Policía para denunciar lo ocurrido.

El agresor no negó los hechos, por lo que fue detenido y puesto a disposición judicial. La Policía ahora investiga si este hombre pudo haber cometido delitos similares con esta y otras mujeres. Según información publicada por 'OKDiario', el detenido alquilaba el resto de habitaciones de su casa a jóvenes extranjeras en situación precaria, a quienes ofrecía trabajo como asistentes internas.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.