Comunidad de Madrid

27.32°C
Cielos claros Humedad: 45%
Jueves
24.31°C / 37.75°C
Viernes
27.48°C / 38.68°C
Sábado
26.37°C / 35.59°C
Domingo
22.24°C / 34.88°C
Lunes
22.85°C / 36.73°C
Martes
24.49°C / 36.87°C
Miércoles
22.36°C / 36.14°C

La Comunidad incorpora 33 nuevos jefes supervisores al Cuerpo de Bomberos

La Comunidad incorpora 33 nuevos jefes supervisores al Cuerpo de Bomberos

La Comunidad de Madrid ha anunciado la incorporación de 33 nuevos jefes supervisores al Cuerpo de Bomberos regional, sumándose a los 13 actuales y formando una plantilla total de 46 supervisores.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El consejero de medio ambiente, Agricultura e Interior, Carlos Novillo, ha participado en la ceremonia de entrega de diplomas en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias (IFISE), donde los nuevos supervisores completaron un curso intensivo de más de 400 horas lectivas.

El IFISE es un centro reconocido tanto a nivel nacional como internacional en el ámbito de la seguridad y emergencias. Los 33 nuevos jefes supervisores han superado un riguroso programa de formación diseñado para prepararles para las responsabilidades de liderazgo y gestión operativa en sus funciones dentro del Cuerpo de Bomberos.

Carlos Novillo ha destacado durante la ceremonia la gran responsabilidad que conlleva este nuevo nivel profesional. "Este nivel profesional conlleva una enorme responsabilidad en el trabajo diario de nuestro Cuerpo de Bomberos y, por ello, vuestro liderazgo, esfuerzo y vocación en funciones operativas y de jefatura de parque es fundamental y debe inspirar y guiar a todos los integrantes de vuestros equipos", ha subrayado el consejero.

La incorporación de estos nuevos jefes supervisores refleja el compromiso de la Comunidad de Madrid con la mejora continua de sus servicios de emergencia y la seguridad de sus ciudadanos. Este aumento en la plantilla de supervisores permitirá una mejor gestión y coordinación en las operaciones diarias y en situaciones de emergencia, fortaleciendo así la capacidad de respuesta del Cuerpo de Bomberos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.