Comunidad de Madrid

27.32°C
Cielos claros Humedad: 45%
Jueves
24.31°C / 37.75°C
Viernes
27.48°C / 38.68°C
Sábado
26.37°C / 35.59°C
Domingo
22.24°C / 34.88°C
Lunes
22.85°C / 36.73°C
Martes
24.49°C / 36.87°C
Miércoles
22.36°C / 36.14°C

El festival Mad Cool se celebrará tras el principio de acuerdo entre Ayuntamiento y Delegación del Gobierno

El festival Mad Cool se celebrará tras el principio de acuerdo entre Ayuntamiento y Delegación del Gobierno

El delegado de Urbanismo, Medio Ambiente y Movilidad, Borja Carabante, ha confirmado que el festival Mad Cool se llevará a cabo en Madrid, tras alcanzar un principio de acuerdo con la Delegación del Gobierno y el promotor respecto a las condiciones de seguridad y movilidad.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El desbloqueo se logró esta mañana mediante una llamada telefónica entre Carabante y el Delegado del Gobierno, Francisco Martín. En los próximos días, se celebrará una reunión técnica para verificar las condiciones acordadas, seguida de una reunión política sobre el futuro del recinto, prevista para el próximo mes.

Carabante informó a la prensa que han habido reuniones preliminares con el promotor, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, la Delegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Madrid. Se ha establecido un dispositivo de seguridad y movilidad que el Ayuntamiento considera adecuado. El acuerdo incluye un dispositivo similar al del año pasado, con condiciones acordadas tanto con el Ayuntamiento de Getafe, debido a los problemas surgidos con el corte en la rotonda de la M-45, como con la Policía Nacional, Guardia Civil y Policía Municipal.

Se han implementado requisitos adicionales para el acceso al recinto, duplicando el número de tornos para gestionar mejor la afluencia de personas. Además, se ha reforzado el transporte público, con especial atención al Metro y, por primera vez, también a los trenes de Cercanías, garantizando así una mejor movilidad para los asistentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.