Juan Lobato descarta dimitir y pide estabilidad en el PSOE-M

Juan Lobato descarta dimitir y pide estabilidad en el PSOE-M

Juan Lobato, secretario general del PSOE-M, ha rechazado la posibilidad de dimitir y ha pedido "seriedad" en su agrupación para poder "construir" tras años de cambios de liderazgos.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En una entrevista en 'Telecinco', Lobato expresó la necesidad de mantener estabilidad en el partido. "Con todos esos cambios que hemos tenido. Quedan tres meses, ponemos otro candidato, ahora quitamos a este porque ya no vale, este que es de otra forma tampoco vale, este otro tampoco... hombre, hay que construir, ¿no? Y eso, claro que es difícil", comentó. Estas palabras fueron en respuesta a las declaraciones del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien había señalado la diferencia entre PP y PSOE en las elecciones europeas en Andalucía y Madrid, siendo de doce puntos porcentuales en esta última.

Lobato también destacó que el tiempo para construir dependerá de los "militantes" y afirmó sentirse "muy respaldado" por "todos los territorios de Madrid" y por el Gobierno de España. Recalcó el trabajo realizado desde la Ejecutiva regional y el grupo parlamentario en la Asamblea de Madrid, enfrentándose al PP de Isabel Díaz Ayuso y mejorando las perspectivas de voto desde que asumió la Secretaría General hace más de dos años.

"Solo hay seriedad en Madrid si le damos tiempo a los proyectos", subrayó Lobato, recordando que el PSOE-M lleva "30 años atascado en esto" tras no conseguir hacerse con la Real Casa de Correos. Además, advirtió que el partido tiene "su personalidad y su autonomía".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.