Microsoft construirá un centro de datos en San Sebastián de los Reyes

Microsoft construirá un centro de datos en San Sebastián de los Reyes

Microsoft España erigirá en San Sebastián de los Reyes el 'Spain Central', un nuevo centro de datos diseñado para acelerar la digitalización de las organizaciones españolas y fomentar el desarrollo de la economía basada en la Inteligencia Artificial (IA).


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Beneficios económicos y laborales

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha informado, mediante un comunicado, que este centro aportará múltiples beneficios a la ciudad, entre ellos la creación de nuevos puestos de trabajo y una significativa inversión que impactará positivamente en las finanzas municipales.

Diego García, primer teniente de alcaldesa y portavoz del Gobierno local, ha subrayado la importancia de esta inversión: "La llegada de este centro de datos a nuestra ciudad es una gran noticia para toda la ciudadanía. Que Microsoft haya invertido en San Sebastián de los Reyes es una muestra más de que las políticas puestas en marcha para atraer empresas a la localidad están funcionando".

Impulso a la digitalización y la IA

Las empresas y organismos públicos en España ya están beneficiándose de los servicios avanzados y seguros que ofrece la nueva región Cloud de Microsoft. Este centro proporcionará conexiones de datos de alta velocidad y baja latencia, permitiendo el despliegue de nuevas cargas de trabajo y servicios de IA que anteriormente no eran viables.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.