Comunidad de Madrid

21.51°C
Cielos claros Humedad: 63%
Martes
21.24°C / 32.33°C
Miércoles
22.19°C / 35.93°C
Jueves
25.04°C / 37.68°C
Viernes
28.02°C / 39.96°C
Sábado
27.38°C / 37.51°C
Domingo
25.97°C / 37.99°C
Lunes
25.91°C / 38.1°C

'21distritos' ofrecerá un fin de semana lleno de música en diversos escenarios de Madrid

'21distritos' ofrecerá un fin de semana lleno de música en diversos escenarios de Madrid

Este fin de semana, '21distritos' traerá a Madrid una oferta musical imperdible con la presentación del trío Marala, formado por Sandra Monfort, Selma Bruna y Clara Fiol, quienes recientemente ganaron el Premio Carles Santos al mejor disco del año y mejor disco de música tradicional popular.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El grupo interpretará temas de su más reciente álbum, 'Jota de morir', y ofrecerá un espectáculo inmersivo con vestuario, escenografía, sonido e iluminación. La cita es este viernes a las 22 horas en el parque de Pradolongo en Usera, según ha comunicado el Ayuntamiento.

Música y actividades interactivas

El sábado a las 12 horas, en la plaza de la Prosperidad de Chamartín, la Orquesta Sinfónica Orbis presentará 'Tú diriges la orquesta', un espectáculo interactivo donde el público tiene la oportunidad de dirigir la orquesta. Bajo la batuta de Alejandro Escañuela, director asistente en el Teatro de la zarzuela, los asistentes podrán guiar a la orquesta en la interpretación de obras de Mozart, promoviendo así la participación y acercamiento de la cultura musical a la sociedad, especialmente a los jóvenes.

Domingo a capela y próximas actividades

El domingo a las 19.30 horas, la música a capela llegará a la plaza de Juan Goytisolo, en el distrito de Centro, con la actuación del grupo Vocal Tempo. Presentarán su nueva producción discográfica 'Con la boca abierta', sumándose a sus anteriores trabajos 'De boca en boca' (2002), 'Bien Monta'o' (2005) y 'Vocal Tempo' (2009), este último lanzado tras su victoria en el concurso televisivo Factor X en España.

La próxima semana, '21distritos' continuará con más actividades culturales. La Orquesta Sinfónica Orbis se presentará en la plaza de Chamberí y en el Templo de Debod, mientras que la compañía de danza Mucha Muchacha ofrecerá 'Bailar la tarde: Mucha Muchacha Mix 2024' en la terraza de Casa de Vacas, en El Retiro. Además, el taller 'Criaturas Infinitas' estará disponible para toda la familia en la explanada del Ensanche de Vallecas.

Colaboraciones y espectáculos únicos

En colaboración con la Feria de artes escénicas de Madrid, el compositor y artista portugués Fernando Mota presentará 'Concierto para un Árbol' en el exterior de la Nave de Terneras, en Arganzuela. Este concierto destaca por el uso de instrumentos musicales experimentales y objetos sonoros creados a partir de elementos naturales como árboles, ramas y rocas. Asimismo, la compañía Lamajara ofrecerá su espectáculo 'Verbena', añadiendo diversidad y riqueza a la programación cultural de '21distritos'.

Este fin de semana y los días venideros, Madrid se llenará de música, danza y actividades culturales para todos los públicos, reafirmando su compromiso con la difusión y el acceso a la cultura en cada rincón de la ciudad.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.