Flores en la Puerta de Alcalá por el 10º aniversario de la coronación de Felipe VI

Flores en la Puerta de Alcalá por el 10º aniversario de la coronación de Felipe VI

La Puerta de Alcalá en Madrid se adornará con flores procedentes de los viveros municipales para conmemorar el décimo aniversario de la coronación del Rey Felipe VI. Este evento se complementará con la lectura de un bando por parte del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que tendrá lugar el próximo martes en la plaza de la Villa.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En una rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno, celebrada en Fuencarral-El Pardo, Martínez-Almeida explicó que Madrid quiere mostrar "su aprecio a la Corona y el cariño hacia Felipe VI, la Reina y toda la Familia Real por la extraordinaria labor que realizan".

El Ayuntamiento de Madrid ha organizado un acto institucional el martes 18 de junio en la plaza de la Villa para rendir homenaje al Rey Felipe VI. Durante este acto, Martínez-Almeida leerá un bando en el que expresará la gratitud y admiración de la ciudad hacia el Rey, además de animarle a continuar con su reinado, que ha sido muy fructífero para España, según las palabras del alcalde.

Además de la Puerta de Alcalá, la ciudad se engalanará con banderolas, y el alcalde ha invitado a los madrileños a decorar sus balcones y ventanas con la bandera de España como muestra de aprecio hacia el Rey Felipe VI. Se espera que esta iniciativa se sume a otras actividades previstas para celebrar este importante aniversario.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.