Comunidad de Madrid

21.51°C
Cielos claros Humedad: 63%
Martes
21.24°C / 32.33°C
Miércoles
22.19°C / 35.93°C
Jueves
25.04°C / 37.68°C
Viernes
28.02°C / 39.96°C
Sábado
27.38°C / 37.51°C
Domingo
25.97°C / 37.99°C
Lunes
25.91°C / 38.1°C

Almeida condiciona la reunión sobre Mad Cool a un encuentro técnico

Almeida condiciona la reunión sobre Mad Cool a un encuentro técnico

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha condicionado su reunión del próximo lunes, 17 de junio, con el Delegado del Gobierno, Francisco Martín, sobre el festival Mad Cool a que se lleve a cabo también un encuentro técnico simultáneo. Esta respuesta surge tras la solicitud del delegado del Gobierno, mediante una carta, de una reunión con el regidor para discutir este tema.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Martínez-Almeida ha expresado en una rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno en Fuencarral-El Pardo que, aunque el delegado del Gobierno insista en una reunión política para obtener una "foto de la reunión política", él considera que, dado que Mad Cool se celebra próximamente, es razonable que haya una reunión técnica simultánea entre la Delegación del Gobierno y el Ayuntamiento de Madrid.

El alcalde ha señalado que esta reunión técnica será "la prueba del algodón" para determinar si el delegado del Gobierno tiene un verdadero interés en garantizar la seguridad y la integridad de los asistentes al festival o si solo busca la foto política.

Martínez-Almeida ha insistido en que no es incompatible una foto política con la seguridad y la integridad de las personas, pero ha enfatizado que la reunión técnica es "la que es de verdad importante". "Espero que el delegado acepte y entienda la necesaria reunión técnica", ha añadido el alcalde, subrayando la relevancia de asegurar todos los aspectos relacionados con la seguridad del festival Mad Cool.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.