Comunidad de Madrid

29.23°C
Cielos claros Humedad: 23%
Miércoles
22.18°C / 35.88°C
Jueves
24.44°C / 37.68°C
Viernes
27.44°C / 39.08°C
Sábado
26.97°C / 37.49°C
Domingo
27.14°C / 39.09°C
Lunes
26.91°C / 36.5°C
Martes
25.17°C / 37.57°C

Witsel renueva con el Atlético de Madrid hasta 2025

Witsel renueva con el Atlético de Madrid hasta 2025

El central belga Axel Witsel continuará defendiendo los colores del Atlético de Madrid por una temporada más, tras alcanzar un acuerdo con el club para extender su contrato hasta el 30 de junio de 2025.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Así lo anunció el conjunto rojiblanco este jueves, consolidando la permanencia de uno de sus pilares defensivos.

"Axel Witsel y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para la renovación del futbolista hasta el 30 de junio de 2025", informó la entidad madrileña, destacando la importancia del internacional belga, quien ha disputado 94 partidos oficiales con la camiseta rojiblanca.

Witsel, quien llegó al Atlético en el verano de 2022, inicialmente como una apuesta para el pivote defensivo, ha encontrado su lugar bajo la dirección de Diego Pablo Simeone. El técnico argentino decidió reconvertir al veterano jugador, de 35 años, en central dentro de un sistema defensivo de tres zagueros. Esta decisión ha revelado una nueva versión del jugador, sólida y eficaz en la defensa atlética.

Pivote clave en la defensa rojiblanca

Desde su fichaje, el internacional belga ha acumulado 94 encuentros oficiales, siendo el jugador de campo con más minutos la pasada temporada, solo superado por el guardameta Jan Oblak. Su polivalencia y experiencia han sido cruciales para el equipo de Simeone, quien ha confiado plenamente en Witsel para consolidar su defensa.

En medio de su concentración con la selección belga para la Eurocopa, Witsel se ha convertido en uno de los pilares del Atlético, aportando solidez y liderazgo a la zaga madrileña. Este acuerdo de renovación marca el inicio de la reestructuración defensiva del Atlético de Madrid, que busca reforzar su retaguardia de cara a futuras competiciones.

Satisfacción y compromiso

El propio jugador expresó su satisfacción por la renovación y su deseo de seguir contribuyendo al éxito del club. "Estoy muy feliz de quedarme un año más en este gran club. Atléticos, nos vemos pronto", declaró Witsel, mostrando su entusiasmo por continuar vistiendo la camiseta rojiblanca.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.