Comunidad de Madrid

37.68°C
Cielos claros Humedad: 16%
Miércoles
26.61°C / 40°C
Jueves
27.07°C / 39.02°C
Viernes
25.87°C / 37.49°C
Sábado
25.48°C / 36.25°C
Domingo
22.96°C / 36.99°C
Lunes
26.19°C / 39.03°C
Martes
29.56°C / 41.49°C

Bailarines de hip hop competirán el 16 de junio en los Teatros del Canal

Bailarines de hip hop competirán el 16 de junio en los Teatros del Canal

Los Teatros del Canal de la Comunidad de Madrid serán el escenario de un emocionante evento de danza urbana el próximo domingo. Bailarines nacionales e internacionales se enfrentarán en las Summer Battle Pro Series con la esperanza de ganar un lugar en la final internacional de la Battle Pro de París.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La organización resalta que las Battle Pro son una de las competiciones más importantes de danza urbana, y la gran final tendrá lugar en París. Las batallas del domingo en Madrid se desarrollarán dentro del marco del evento Canal Street.

Un escenario de alto nivel para la danza urbana

La Sala Roja de los Teatros del Canal será el campo de batalla donde los bailarines demostrarán sus habilidades ante un jurado de renombre mundial. Este jurado será el encargado de seleccionar a los mejores participantes que avanzarán hacia la gran final.

Kaos, conocido por su energía y presencia, será el maestro de ceremonias, mientras que el DJ B. Ros animará el ambiente con su música. Además, el evento contará con la participación especial de los Fusion Rockers, un grupo invitado que promete impresionar con sus actuaciones.

Competencia intensa en varias categorías

En la categoría boy, competirán Mace, de Estados Unidos, y Clav, de España. En la categoría girl, Solid, de Italia, se enfrentará a Camino, de España. Los más jóvenes, en la categoría kid, verán a Kimba, de Italia, competir contra Grummy, de España. Por último, en la categoría de grupos, participarán Immigrandz, de Francia, XVII Generation, de España, y Aborigènes & Friends Venezuela, de Venezuela.

Este evento promete ser una demostración espectacular de talento y creatividad en la danza urbana, y ofrecerá a los asistentes una experiencia inolvidable mientras apoyan a sus bailarines favoritos. Los ganadores tendrán la oportunidad de representar a sus países en la prestigiosa final de París, donde se enfrentarán a los mejores del mundo en esta disciplina.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.