Comunidad de Madrid

37.68°C
Cielos claros Humedad: 16%
Miércoles
26.61°C / 40°C
Jueves
27.07°C / 39.02°C
Viernes
25.87°C / 37.49°C
Sábado
25.48°C / 36.25°C
Domingo
22.96°C / 36.99°C
Lunes
26.19°C / 39.03°C
Martes
29.56°C / 41.49°C

Henry Méndez, Bombai y Dj Nano pondrán música a las fiestas de Moratalaz de 14 y 15 de junio

Henry Méndez, Bombai y Dj Nano pondrán música a las fiestas de Moratalaz de 14 y 15 de junio

El distrito de Moratalaz se viste de gala para celebrar sus emblemáticas fiestas de junio, que tienen lugar en el recinto ferial del parque de la Cuña Verde.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este año, las festividades comenzaron el 7 de junio con la presentación oficial de la programación, y prometen un sinfín de actividades para todos los públicos hasta el 16 de junio, cuando los fuegos artificiales cerrarán con broche de oro estas jornadas de celebración, según ha comunicado el Ayuntamiento.

Música y conciertos

El recinto ferial será el epicentro de la música en vivo, albergando una serie de conciertos que prometen animar las noches de fiesta. El 14 de junio, la Banda Tributo Sildavia, Henry Méndez y Dj Edu Rp tomarán el escenario principal. Al día siguiente, 15 de junio, será el turno de Bombai, Dj Nano y Dj Juanpe Belmonte. Finalmente, el 16 de junio, Spirit to All y la Orquesta Athenea ofrecerán sus actuaciones, culminando con un espectacular show pirotécnico a las 23 horas.

Diversión y actividades para todos

Además de los conciertos, Moratalaz ofrecerá una variada gama de actividades en la calle, diseñadas para entretener a personas de todas las edades. Este sábado, dentro del programa NERD de ocio juvenil, se llevará a cabo un taller formativo de disc dog, donde los participantes podrán aprender a trabajar en equipo con sus mascotas mediante divertidas pruebas de habilidad y destreza con lanzamiento de discos. Este evento incluirá exhibiciones de saltos, lanzamientos y circuitos de destreza, así como un sorteo de regalos.

Ese mismo día, se podrá disfrutar de una exhibición de roundnet, un dinámico juego de pelota de dos contra dos en una red circular. Además, se celebrará la 25ª edición del tradicional certamen de Pintura Rápida de Moratalaz, cuya entrega de premios tendrá lugar a las 18 horas en el Centro Cultural Eduardo Chillida.

Celebraciones y tradiciones

El 16 de junio, Moratalaz se trasladará por un día al ambiente del Rocío, gracias a la colaboración de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío del distrito. A las 11 horas, comenzará una 'pará rociera', seguida de una misa rociera cantada por el coro de la hermandad, que se celebrará a las 13 horas en los jardines de Dionisio Ridruejo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.