Comunidad de Madrid

21.51°C
Cielos claros Humedad: 63%
Martes
21.24°C / 32.33°C
Miércoles
22.19°C / 35.93°C
Jueves
25.04°C / 37.68°C
Viernes
28.02°C / 39.96°C
Sábado
27.38°C / 37.51°C
Domingo
25.97°C / 37.99°C
Lunes
25.91°C / 38.1°C

Alcalá de Henares acoge el III Torneo Internacional de Fútbol Sala

Alcalá de Henares acoge el III Torneo Internacional de Fútbol Sala

Del 26 al 30 de junio, Alcalá de Henares será el escenario del III Torneo Internacional Ciudad de Alcalá de Henares de Fútbol Sala. Este evento, organizado por Movistar Inter en colaboración con el Ayuntamiento, contará con la participación de más de 40 equipos y 700 deportistas.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En el torneo se disputarán 120 partidos, con la participación de 48 equipos provenientes de tres países y diez comunidades autónomas. Los más de 700 deportistas competirán en las categorías cadete, infantil y alevín. El teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva, Víctor Manuel Acosta, y la concejala de Deportes, Lola López, presentaron el evento. Durante la presentación, destacaron su objetivo de convertir esta competición en una cita imprescindible del calendario deportivo nacional e internacional.

Sedes y participación

Los partidos se celebrarán en varios pabellones de la ciudad, entre ellos la Fundación Montemadrid, Espartales y Demetrio Lozano. Estas instalaciones albergarán encuentros entre algunas de las mejores canteras de España, según informó el Ayuntamiento en un comunicado.

Víctor Manuel Acosta expresó su entusiasmo por la organización del torneo, destacando el impacto positivo que tiene en la ciudad. "Nos llena de orgullo y entusiasmo organizar este torneo. El paseo triunfal de los chicos por nuestra ciudad impresiona a cualquiera y del 26 al 30 de junio volveremos a ser el centro del fútbol Sala Base en España y en el mundo. Invitamos a todas las personas y a todos los vecinos y amantes del Deporte a que disfruten de este Torneo, estando seguros que esta tercera edición va a suponer un nuevo y rotundo éxito", afirmó Acosta.

Expectativas y proyección

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares y Movistar Inter buscan con este torneo fortalecer la posición de la ciudad como un referente en el deporte base. La competición no solo atraerá a equipos nacionales e internacionales, sino también a numerosos visitantes y aficionados, impulsando la economía local y fomentando el turismo deportivo.

Este evento se enmarca dentro de las actividades de promoción del deporte que realiza el Ayuntamiento, con el objetivo de fomentar la práctica deportiva entre los jóvenes y apoyar el desarrollo del fútbol sala base. La alta participación y el nivel de los equipos aseguran un espectáculo deportivo de primer nivel, consolidando al Torneo Internacional Ciudad de Alcalá de Henares como una de las citas más importantes del fútbol sala juvenil.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.