Comunidad de Madrid

26.86°C
Cielos claros Humedad: 14%
Lunes
20.77°C / 30.17°C
Martes
21.89°C / 32.95°C
Miércoles
23.21°C / 35.53°C
Jueves
24.62°C / 38.31°C
Viernes
27.44°C / 38.39°C
Sábado
25.67°C / 34.69°C
Domingo
24.92°C / 35.51°C

Las piscinas municipales de Torrejón de Ardoz abrirán el 19 de junio con precios sin cambios

Las piscinas municipales de Torrejón de Ardoz abrirán el 19 de junio con precios sin cambios

El Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha anunciado que las piscinas municipales abrirán sus puertas a partir del próximo miércoles, manteniendo los mismos precios que en años anteriores y ofreciendo una entrada reducida para desempleados.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Horarios y ubicaciones

Los usuarios podrán disfrutar de tres piscinas en el Complejo Deportivo Juan Antonio Samaranch (una infantil, una cubierta y una de olas) y tres en el Blume (una infantil, una de 25 metros y una olímpica). El horario de funcionamiento será de 11:30 a 20:30, hasta el 1 de septiembre, según ha detallado el Consistorio en un comunicado.

Venta de entradas

Las entradas se pueden adquirir de forma telemática a través de la web https://aytotorrejon.deporsite.net/ o presencialmente en las piscinas presentando el DNI o un documento acreditativo para los empadronados en Torrejón. La venta de entradas se abrirá con tres días de antelación para los usuarios de ADM y con dos días para el resto de los ciudadanos.

Descuentos y bonificaciones

Este año, se mantendrá la entrada reducida a las piscinas a partir de las 18:00 horas, con un 50% de descuento en los precios estipulados para todas las modalidades de entrada. Además, los empadronados en Torrejón podrán adquirir bonos para invitados, consistentes en cinco baños por 25 euros, para que sus invitados de otras ciudades puedan acceder a un precio más económico.

Apoyo a desempleados

Asimismo, se vuelve a implementar la entrada a precio reducido de 1,20 euros para personas desempleadas que lleven al menos seis meses en situación de desempleo y que estén empadronadas en Torrejón. Los usuarios con el carné ADM podrán entrar gratis a las piscinas, mientras que aquellos con la Tarjeta Fitness tendrán un descuento del 50% en el precio de las entradas y de los bonos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.