Comunidad de Madrid

24.31°C
Cielos claros Humedad: 52%
Jueves
24.31°C / 37.75°C
Viernes
27.48°C / 38.68°C
Sábado
26.37°C / 35.59°C
Domingo
22.24°C / 34.88°C
Lunes
22.85°C / 36.73°C
Martes
24.49°C / 36.87°C
Miércoles
22.36°C / 36.14°C

Detenido el responsable de apuñalar a su pareja y a otro hombre en un bar de Tetuán

Detenido el responsable de apuñalar a su pareja y a otro hombre en un bar de Tetuán

La Policía Nacional en Madrid ha detenido este mediodía al hombre acusado de apuñalar anoche en un bar del distrito de Tetuán a su novia y a un individuo de 41 años, han informado fuentes de la Jefatura Superior de la Polciía de Madrid.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El arrestado es la pareja sentimental de la mujer, colombiana de 29 años. Todo comenzó con una discusión, cuyos motivos aún se desconocen, pero podrían estar relacionados con los celos. El herido intentó mediar en la bronca entre la pareja.

Tras lo ocurrido, el atacante intentó salir de la Comunidad de Madrid, momento que ha sido detenido por los agentes, que establecieron un importante dispositivo de búsqueda. No tenía denuncias previas de su pareja sentimental, que se encontraba grave este mediodía en el hospital, han indicado fuentes médicas.

El suceso ha tenido lugar cerca de las 5.00 horas de este miércoles, en la calle Jerónima Llorente número 37 de Madrid, en el barrio de Tetuán, en un pub latino llamado Obba Club.

La reyerta ha dejado al hombre herido de carácter leve en el hombro y no ha requerido traslado hospitalario, mientras que la mujer ha tenido que ser llevada al hospital de La Paz con carácter grave, ya que presentaba múltiples heridas, entre ellas en el tórax y hombro, y fue encontrada inconsciente cuando llegaron los servicios de emergencia.

La Policía Municipal ha escoltado el convoy sanitario, mientras que Samur Protección Civil se ha encargado de la atención de los dos heridos, según ha informado Emergencias Madrid. Investiga los hechos la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM), al tratarse de un caso de violencia machista .

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.