Comunidad de Madrid

26.87°C
Cielos claros Humedad: 28%
Sábado
26.54°C / 36.03°C
Domingo
25.31°C / 35.24°C
Lunes
23.91°C / 36.64°C
Martes
26.34°C / 38.47°C
Miércoles
26.7°C / 38.63°C
Jueves
25.03°C / 38.32°C
Viernes
24.94°C / 37.84°C

Majadahonda celebrará el Día Europeo de la Música con actuaciones gratuitas

Majadahonda celebrará el Día Europeo de la Música con actuaciones gratuitas

El Ayuntamiento de Majadahonda organizará el próximo 21 de junio una serie de eventos para conmemorar el Día Europeo de la Música.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los vecinos podrán disfrutar de diversas actuaciones musicales de manera gratuita, gracias a la programación diseñada por la Concejalía de cultura en colaboración con la Sociedad de Artistas, Intérpretes y Ejecutantes de España (AIE).

La iniciativa busca acercar una amplia variedad de estilos musicales a los ciudadanos y ofrecer a los artistas una plataforma para compartir su talento. Las actuaciones tendrán lugar en la Gran Vía, junto a la Plaza Mayor, desde las 20:00 hasta las 22:00 horas.

Programación musical variada

Entre los espectáculos previstos se incluye la actuación de AMP Classic AllStar, que contará con la presencia de Ana María Alonso (concertista de viola), Miguel Ángel Egido (saxo soprano), Pepe Sánchez (baterista, pianista, compositor y director musical del evento), Juan Sánchez (piano) y Alejandro Vaquerizo (bajo). También se presentará el Grupo El Refugio, compuesto por Luis Rodrigo (voz y guitarra), David Sánchez (batería) y Chule (bajo). Además, Natalia Lyans, junto a los bateristas Carlos Badanelli, David Sánchez y Alex Sánchez, será otra de las destacadas intérpretes de la jornada.

Nuria Wilde, concejala de Cultura, ha animado a todos los residentes a participar en este evento, destacando que "el Día Europeo de la Música nos recuerda la importancia de la música como lenguaje universal que trasciende fronteras y une a las personas, permitiéndonos compartir lo mejor de nosotros mismos".

El Día Europeo de la Música

El Día Europeo de la Música se celebra cada 21 de junio desde su institución en 1985, coincidiendo con el solsticio de verano. Esta fecha tiene como objetivo reivindicar y promover la música como un lenguaje universal que forma parte esencial de la cultura humana.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.