Comunidad de Madrid

20.03°C
Cielos claros Humedad: 59%
Lunes
21.13°C / 35.35°C
Martes
24.93°C / 38.45°C
Miércoles
26.61°C / 39.73°C
Jueves
26.46°C / 38.91°C
Viernes
24.35°C / 37.01°C
Sábado
25.67°C / 34.89°C
Domingo
21.86°C / 36.7°C

BBVA incrementa su base de pymes y autónomos en la Comunidad de Madrid

BBVA incrementa su base de pymes y autónomos en la Comunidad de Madrid

BBVA ha captado casi 7.900 nuevas pymes y autónomos en la Comunidad de Madrid durante los primeros cuatro meses de 2024, lo que representa un crecimiento interanual del 8,9%.

Este aumento se debe a la apuesta de BBVA por la sencillez en los procesos y un acompañamiento de calidad, según destacó la entidad en un comunicado. A nivel nacional, BBVA ha sumado más de 51.100 pymes y autónomos, lo que supone un incremento del 10% en comparación con el mismo periodo del año anterior.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




BBVA continúa innovando y ofreciendo productos y servicios diseñados específicamente para pymes y autónomos en la Comunidad de Madrid. La entidad proporciona soluciones que facilitan la gestión diaria y permiten a las empresas realizar las inversiones necesarias en momentos clave de su negocio. José Luis Serrano, director del segmento de Pymes de BBVA en España, resaltó que el crecimiento en la captación de pymes y autónomos refleja el esfuerzo del equipo y la confianza de los clientes en BBVA.

BBVA ha incrementado el número de gestores especializados en áreas de alto valor para el cliente, como internacionalización, sostenibilidad, seguros, convenios y franquicias, e-commerce y el sector agro, entre otras. Además, BBVA bonifica con hasta 720 euros a todas las nuevas pymes y autónomos que contraten la Cuenta Bienvenida digitalmente o en oficinas, siempre que domicilien los impuestos y/o los seguros sociales.

La Cuenta Negocios Bienvenida para autónomos y la Cuenta Empresas Bienvenida para pymes, ambas sin comisiones, pueden contratarse completamente online. Estas cuentas no tienen comisiones por transferencias ordinarias, emisión de nóminas online o cobro de cheques nacionales en euros desde canales digitales dentro del ámbito europeo.

BBVA sigue innovando con servicios como BBVA Cobros, una 'app' que convierte el 'smartphone' en un Terminal Punto de Venta (TPV). Esta solución permite a pymes y autónomos aceptar pagos 'contactless' desde el móvil con la máxima seguridad, cumpliendo los estándares de la Industria de Tarjeta de Pago (PCI). Además, BBVA ofrece la opción de utilizar Bizum como medio de pago en sus canales digitales, habiendo facturado 685 millones de euros a través de Bizum en 2023, lo que representa un incremento del 105% respecto a 2022.

José Luis Serrano subrayó la importancia de acercar las ventajas de BBVA a un mayor número de pymes y autónomos en la Comunidad de Madrid, ofreciendo productos y servicios adaptados a sus necesidades y un trato personalizado.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.