Comunidad de Madrid

24.31°C
Cielos claros Humedad: 52%
Jueves
24.31°C / 37.75°C
Viernes
27.48°C / 38.68°C
Sábado
26.37°C / 35.59°C
Domingo
22.24°C / 34.88°C
Lunes
22.85°C / 36.73°C
Martes
24.49°C / 36.87°C
Miércoles
22.36°C / 36.14°C

Alcalá de Henares abrirá al tráfico la calle Cardenal Sandoval y Rojas

 Alcalá de Henares abrirá al tráfico la calle Cardenal Sandoval y Rojas

El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha anunciado que este miércoles abrirá al tráfico la calle Cardenal Sandoval y Rojas, permitiendo el acceso a la Plaza Palacio y la calle Santiago.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta medida restablecerá el funcionamiento habitual del aparcamiento del Pico del Obispo y recuperará los estacionamientos en dicha calle.

Peatonalización y reducción de emisiones en el casco histórico

En el marco de las obras de peatonalización y la implementación de la Zona de Bajas Emisiones Fase II del casco histórico, este martes se aplicará un tratamiento fotocatalítico en el pavimento. Este tratamiento ayuda a purificar el aire del Casco Histórico y se utiliza para procesos de desinfección. Además, mejora la seguridad vial al aumentar la reflexión del pavimento, lo que contribuye a una mayor visibilidad.

Beneficios ambientales y molestias temporales

El tratamiento fotocatalítico también reduce la huella de carbono, limpiando las calles de CO2. Durante su aplicación, es posible que se perciban olores provenientes del producto. Para evitar molestias, los peatones pueden acceder al Centro por las calles adyacentes.

Esta serie de mejoras forma parte del compromiso del Ayuntamiento de Alcalá de Henares con la sostenibilidad y la mejora de la calidad de vida en el municipio.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.