Detenido por trasladar drogas en VTC desde un apartahotel okupado en San Blas

Detenido por trasladar drogas en VTC desde un apartahotel okupado en San Blas

Agentes de la Comisaría Integral del Distrito de San Blas de la Policía Municipal de Madrid han detenido a un joven de 23 años que utilizaba servicios de vehículos con conductor (VTC) para trasladar drogas por la capital. La detención fue anunciada por un portavoz del Cuerpo Local.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La intervención tuvo lugar hace unas semanas en una zona del distrito de San Blas, conocida por la ocupación ilegal de varios apartahoteles. Los agentes estaban realizando labores de patrullaje preventivo cuando observaron a un hombre que salió de uno de estos inmuebles con una actitud sospechosa y dubitativa. Poco después, el individuo abordó un VTC, que fue detenido por la policía tras iniciar su marcha.

Al identificar al pasajero, los policías notaron que estaba muy nervioso y hablaba de manera entrecortada. Finalmente, entregó una cédula de identidad colombiana y comenzó a dar versiones contradictorias sobre su destino. En la mochila del individuo, los agentes encontraron una variedad de drogas: pastillas de diferentes colores en cierres herméticos, una bolsa transparente con tusi, cocaína, MDMA, ketamina y marihuana. Además, hallaron una carpeta con 886 euros y un cuaderno con anotaciones de compraventa de drogas.

El joven confesó que transportaba pequeñas cantidades de droga para saldar una deuda con los propietarios de las sustancias. Afirmó estar dispuesto a colaborar con la Policía, por lo que acompañó a los agentes al apartahotel y les entregó todas las drogas que tenía allí. Finalmente, fue arrestado por un delito contra la salud pública.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.