Sanz entrega despacho a los 29 nuevos subinspectores de la Policía Municipal de Madrid

Sanz entrega despacho a los 29 nuevos subinspectores de la Policía Municipal de Madrid

La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, quien también ocupa los cargos de delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz municipal, ha presidido hoy martes la ceremonia de nombramiento y entrega de despachos a 29 nuevos subinspectores de la XIV promoción de la Policía Municipal. En su discurso, Sanz agradeció a los nuevos subinspectores su "esfuerzo y compromiso, su voluntad de progresar y ascender, y su profunda vocación de servicio público".


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Los vecinos de Madrid, aquellos para los que trabajamos, también os están agradecidos por contribuir, dentro de las competencias municipales, a que la nuestra sea una de las ciudades más seguras del mundo", destacó Sanz. Además, recordó el gran esfuerzo realizado desde el anterior mandato para dotar a la Policía de los medios y recursos necesarios y merecidos.

La ceremonia tuvo lugar en el Centro Integral de Formación de Seguridad y Emergencias (CIFSE). En el evento estuvieron presentes diversas autoridades municipales y policiales, así como las familias de los nuevos subinspectores.

Estas incorporaciones son resultado del compromiso del equipo de Gobierno para celebrar todas las convocatorias pendientes, con el objetivo de ampliar la plantilla y cubrir puestos en las distintas escalas del cuerpo. Con la llegada de estos 29 nuevos subinspectores, la Policía Municipal de Madrid cuenta ahora con un total de 188 subinspectores. La media de edad de estos nuevos oficiales es de 50 años, según datos proporcionados por el Ayuntamiento de Madrid.

La vicealcaldesa Sanz subrayó que desde el anterior mandato se ha trabajado arduamente para dotar a la Policía Municipal de los recursos necesarios. "Es esencial que nuestros agentes cuenten con las herramientas adecuadas para desempeñar su labor y mantener la seguridad en nuestra ciudad", afirmó. Además, destacó que este esfuerzo es una muestra clara del compromiso del Gobierno local con la seguridad y bienestar de los madrileños.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.