La Biblioteca Francisco Umbral de Majadahonda amplía el préstamo de libros en verano

La Biblioteca Francisco Umbral de Majadahonda amplía el préstamo de libros en verano

La Biblioteca Municipal Francisco Umbral de Majadahonda ha anunciado la ampliación del periodo de préstamo de libros y otros materiales durante el verano. Desde el 17 de junio hasta el 20 de julio, el plazo se extenderá de 30 a 60 días, mientras que del 22 de julio al 17 de agosto se prolongará a 45 días. Los usuarios podrán tomar prestados hasta 6 libros, 6 materiales audiovisuales y 3 revistas.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Préstamo intercentros y uso del carné de socio

El Ayuntamiento de Majadahonda ha comunicado que los usuarios podrán devolver o adquirir materiales en cualquier biblioteca de la red de la Comunidad de Madrid gracias al servicio de préstamo 'intercentros'. Este servicio permite devolver libros en cualquier municipio adherido a la red sin inconvenientes.

Para acceder a los fondos de la biblioteca es imprescindible presentar el carné de socio, que se obtiene fácilmente presentando el DNI. Este carné también ofrece descuentos del 10% en las entradas para los Teatros del Canal y en el teatro Auditorio de San Lorenzo de El Escorial.

Servicio Telebiblioteca para mayores y discapacitados

El servicio Telebiblioteca seguirá activo durante el verano, facilitando el préstamo de libros y audiolibros a domicilio para personas mayores de 70 años o con una discapacidad igual o superior al 33%, residentes en el municipio. La concejala de Cultura, Nuria Wilde, destacó la importancia de este servicio para acercar la lectura a personas con movilidad reducida, ofreciendo un trato personalizado y asesoramiento de los bibliotecarios.

Agenda cultural del fin de semana

El Ayuntamiento también ha recordado la programación cultural para este fin de semana. El sábado, la banda Municipal participará en el ciclo 'Música en el Templete' a las 21 horas, bajo la dirección de Mercedes Padilla, quien será homenajeada junto a Miguel del Barco.

Además, la Sala Ángeles Santos de la Casa de la cultura Carmen Conde acogerá una muestra de los proyectos de los talleres de dibujo y pintura. La exposición estará abierta hasta el domingo, y se podrá visitar de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas; sábados de 10 a 13.30 y de 17 a 20 horas; y domingos de 10 a 13 horas.

¿Nos cuentas?

¿Alguna correción que hacer a la redacción? ¿Quieres decir algo al redactor?

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.