Comunidad de Madrid

31.4°C
Cielos claros Humedad: 32%
Martes
21.68°C / 34.4°C
Miércoles
22.22°C / 30.66°C
Jueves
22.14°C / 32.42°C
Viernes
19.82°C / 25.53°C
Sábado
19.34°C / 29.42°C
Domingo
20.76°C / 29.83°C
Lunes
17.87°C / 29.64°C

Detenido un vigilante de seguridad del COE por eyacular en botellas de compañeras

Detenido un vigilante de seguridad del COE por eyacular en botellas de compañeras

La Policía Nacional ha arrestado a un vigilante de seguridad del Comité Olímpico Español (COE) acusado de eyacular repetidamente en las botellas metálicas de agua de dos compañeras de trabajo. La Jefatura Superior de la Policía de Madrid confirmó la detención.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El detenido fue descubierto en enero por las cámaras de seguridad del edificio donde trabajaba. Sus compañeros querían identificar al responsable de varios robos en despachos cuando las imágenes revelaron otra actividad inquietante: un vigilante del turno nocturno se masturbaba en su puesto de trabajo y eyaculaba dentro de las botellas de agua de dos empleadas del COE, ubicado en la calle Arequipa, distrito de Hortaleza.

Al revisar las cámaras, comprobaron que esta conducta se había repetido en varias ocasiones anteriores. Los responsables del centro denunciaron los hechos el 9 de enero ante la comisaría de Hortaleza y dos días después, el vigilante fue detenido, acusado de delitos contra la integridad moral y de agresión sexual.

El detenido es un ciudadano rumano nacido en 1955, sin antecedentes penales. Las víctimas son dos ciudadanas españolas nacidas en 1985 y 2002, quienes informaron a los agentes que desde noviembre notaban cambios en la ubicación de sus botellas y, en ocasiones, un sabor y olor extraño en el agua.

El arrestado, que estaba cerca de jubilarse, alegó que su comportamiento se debía a que las compañeras más jóvenes "le hacían la vida imposible" a su esposa, quien también trabajaba en el centro, una afirmación que las víctimas negaron rotundamente.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.