Comunidad de Madrid

31.4°C
Cielos claros Humedad: 32%
Martes
21.68°C / 34.4°C
Miércoles
22.22°C / 30.66°C
Jueves
22.14°C / 32.42°C
Viernes
19.82°C / 25.53°C
Sábado
19.34°C / 29.42°C
Domingo
20.76°C / 29.83°C
Lunes
17.87°C / 29.64°C

La Guardia Civil detiene a dos personas en Las Rozas por tráfico de drogas

La Guardia Civil detiene a dos personas en Las Rozas por tráfico de drogas

Agentes de la Guardia Civil del Área de Investigación del Puesto Principal de Las Rozas han arrestado a dos individuos por su implicación en un delito de tráfico.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Guardia Civil detiene a dos personas en Las Rozas por tráfico de drogas

Agentes de la Guardia Civil del Área de Investigación del Puesto Principal de Las Rozas han arrestado a dos individuos por su implicación en un delito de tráfico de drogas, según un comunicado de la Comandancia de la Guardia Civil.

El operativo se inició gracias a la colaboración ciudadana, tras recibir información en el Cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas sobre un fuerte olor en un portal de viviendas de la zona de Európolis.

Tras verificar la información, los agentes localizaron un trastero desde donde se sospechaba que se almacenaban o elaboraban sustancias estupefacientes.

Investigación y vigilancia

Durante las vigilancias discretas realizadas, los agentes observaron que un hombre, residente en el mismo bloque y con antecedentes por delitos contra la salud pública, frecuentaba el trastero.

Con la sospecha de que en el trastero se almacenaba marihuana o hachís y que se utilizaba como "guardería", se solicitó y obtuvo la autorización judicial para registrar el lugar. En el registro, se encontraron 65 kilogramos de hachís, 6 kilogramos de marihuana, una máquina de contar dinero y numerosas bolsas con restos de diferentes sustancias estupefacientes.

Registro de la vivienda vinculada

Además del trastero, se llevó a cabo un registro en la vivienda vinculada, donde se hallaron 730 euros en moneda fraccionada, una defensa eléctrica tipo táser, una máquina de envasar al vacío y una defensa extensible.

Los moradores de la vivienda, un hombre y una mujer de 29 y 24 años, ambos españoles, fueron detenidos. A ambos se les imputa un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

Consecuencias legales

Tras ser puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, se decretó el ingreso en prisión del hombre, quien tenía antecedentes por un delito contra la salud pública. La mujer también enfrenta cargos por su participación en el delito.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.