Torrejón de Ardoz se prepara para la XV Edición de la Ruta de la Tapa

Torrejón de Ardoz se prepara para la XV Edición de la Ruta de la Tapa

Los hosteleros de Torrejón de Ardoz ya pueden inscribirse en la XV Edición de la Ruta de la Tapa 'Torrejón se desTapa'.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Este evento gastronómico tendrá lugar en el municipio los días 19, 20, 21 y 22 de septiembre. El plazo de inscripción se extiende desde este lunes hasta el 5 de julio.

Precios y proceso de inscripción

El precio de participación será de 3 euros para tapa y cerveza, 3,50 euros para tapa y vino o refresco, y 2 euros para la tapa sola. Los establecimientos interesados deben enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., incluyendo los datos del establecimiento y la tapa con la que se presentan al concurso. El Ayuntamiento ha proporcionado esta información en un comunicado oficial.

Bases de participación y horarios

Las bases de participación están disponibles en la página web del Ayuntamiento y en la Concejalía de empleo, en horario de 8 a 14 horas. Cada participante debe crear una tapa de cocina especialmente diseñada para la Ruta. Esta tapa, junto con su nombre específico y una fotografía, será presentada a la organización y aparecerá en todos los actos de difusión y en el cartel anunciador del evento.

Participación abierta

La XIV Ruta de la Tapa está abierta a la participación de cualquier bar, restaurante, hotel con restauración y zona de bar ubicados en el término municipal de Torrejón de Ardoz, siempre que cumplan con los requisitos establecidos en las bases.

Actividades complementarias y premios

Dentro de la XV Edición de la Ruta de la Tapa, se celebrarán varias actividades complementarias. Entre ellas, un concurso para elegir la mejor tapa, cuyo premio consiste en un viaje para dos personas a Galicia, incluyendo una visita a la fábrica de la cervecera y al museo Mega de Estrella Galicia. Además, habrá un galardón otorgado por el jurado popular.

La XV Edición de la Ruta de la Tapa de Torrejón de Ardoz promete ser un evento destacado en el calendario gastronómico del municipio, incentivando la creatividad y la participación de los establecimientos locales en un ambiente festivo y competitivo.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.