Una nueva incidencia provoca retrasos en la línea C-4 de Cercanías durante varias horas

Una nueva incidencia provoca retrasos en la línea C-4 de Cercanías durante varias horas

Una incidencia en la señalización ha provocado pequeños retrasos en la línea C-4 (Parla-Colmenar Viejo) de la red de Cercanías de Madrid durante varias horas en el arranque del servicio.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En concreto, sobre las cinco de la mañana se ha registrado una avería que afectaba a la señalización en la estación de Getafe Sector 3, según han informado fuentes de Adif.

La incidencia ha provocado retrasos en la frecuencia habitual de trenes y detenciones en ambos sentidos, según ha apuntado Renfe en un mensaje en redes sociales. Los pasajeros de la línea C-4 se han visto afectados por estos retrasos, que han alterado su rutina matutina.

La avería ha sido solventada sobre las 9:20 horas y los trenes han comenzado a recuperar paulatinamente la normalidad. Durante el tiempo que ha durado la incidencia, se han registrado demoras medias de paso de unos cinco minutos. Los usuarios han sido informados a través de los canales oficiales de Renfe y Adif, que han trabajado para minimizar el impacto en el servicio.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.