Comunidad de Madrid

26.87°C
Cielos claros Humedad: 28%
Sábado
26.54°C / 36.03°C
Domingo
25.31°C / 35.24°C
Lunes
23.91°C / 36.64°C
Martes
26.34°C / 38.47°C
Miércoles
26.7°C / 38.63°C
Jueves
25.03°C / 38.32°C
Viernes
24.94°C / 37.84°C

Los candidatos a las europeas dedicarán la jornada de reflexión a actividades familiares

 Los candidatos a las europeas dedicarán la jornada de reflexión a actividades familiares

Los candidatos a las elecciones europeas del próximo domingo pasarán la jornada de reflexión en actividades familiares, en la sierra, en sus pueblos, practicando Deporte o visitando la Feria del Libro de Madrid, según informaron fuentes de sus equipos.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Después de 15 días de intensa campaña electoral, los aspirantes tendrán su primer descanso. Durante la campaña, recorrieron toda España solicitando el voto, en unos comicios que suelen registrar una participación menor que las elecciones generales, municipales o autonómicas.

Los líderes nacionales del PSOE, PP, VOX, Sumar y Podemos han acompañado a sus principales candidatos. Alberto Núñez Feijóo, del PP, mostró una alta implicación con casi una veintena de mítines y una campaña paralela a la de su candidata, Dolors Montserrat. Del mismo modo, Pedro Sánchez, jefe del Ejecutivo, participó en una decena de actos electorales, cifra similar a la de Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda y líder de Sumar.

La agenda de desconexión de los candidatos

Teresa Ribera, vicepresidenta tercera del Gobierno y cabeza de lista del PSOE, planea dar un paseo por Cercedilla, en la sierra de Madrid, según fuentes de Ferraz. Por su parte, Dolors Montserrat, candidata del PP, pasará el día en familia en Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), descansando y paseando.

Jorge Buxadé, candidato de Vox, también estará en casa, haciendo deporte y compartiendo tiempo con su mujer e hijos, informaron desde Vox. Estrella Galán, cabeza de lista de Sumar, visitará la Feria del Libro de Madrid junto a Yolanda Díaz, quien ha mostrado un fuerte apoyo durante la campaña.

Irene Montero, candidata de Podemos, también visitará la Feria del Libro de Madrid, acompañada por la líder del partido, Ione Belarra, y la número dos de la lista, Isa Serra.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.