Comunidad de Madrid

21.51°C
Cielos claros Humedad: 63%
Martes
21.24°C / 32.33°C
Miércoles
22.19°C / 35.93°C
Jueves
25.04°C / 37.68°C
Viernes
28.02°C / 39.96°C
Sábado
27.38°C / 37.51°C
Domingo
25.97°C / 37.99°C
Lunes
25.91°C / 38.1°C

Ayuso defiende la comisión sobre Begoña Gómez y la UCM para mejorar la imagen de la universidad

Ayuso defiende la comisión sobre Begoña Gómez y la UCM para mejorar la imagen de la universidad

La Presidenta del Gobierno Regional , Isabel Díaz Ayuso, ha afirmado que la comisión registrada por el PP en la Asamblea sobre Begoña Gómez, esposa del presidente del Gobierno, y la Universidad Complutense de Madrid (UCM), tiene como objetivo "ayudar a la imagen" del centro universitario y no centrarse en temas de corrupción, que son competencia de los jueces.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Ayuso hizo estas declaraciones a su llegada al Instituto Superior de Derecho y Economía (ISDE), donde recibió el Premio a la Trayectoria Institucional 2024 durante el Congreso de Deportes. Recordó que la comisión está registrada y se activará en el próximo período de sesiones en otoño.

La presidenta madrileña subrayó que la comisión se centrará en las "prácticas dentro de las cátedras" y en la gestión académica de la UCM, que ha generado titulares negativos. Ayuso destacó que conocer cómo se han llevado a cabo las contrataciones y la gestión de esta cátedra ayudará a mejorar la imagen de la Complutense, actualmente afectada por noticias negativas.

Ayuso destacó que la investigación de las prácticas académicas en la UCM es fundamental para restaurar la reputación de una de las universidades más importantes de Madrid. "Conocer cómo han sido esas contrataciones, qué hay en el fondo de esta cátedra podrá, sin ningún lugar a dudas, ayudar a la imagen de la Complutense que ahora mismo está siempre en los titulares por todo lo negativo", concluyó.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.