Comunidad de Madrid

31.6°C
Cielos claros Humedad: 20%
Sábado
20.64°C / 32.82°C
Domingo
21.61°C / 32.44°C
Lunes
22.57°C / 32.62°C
Martes
23.85°C / 34.95°C
Miércoles
26.19°C / 37.14°C
Jueves
26.45°C / 37.49°C
Viernes
26.66°C / 38.52°C

VOX rechaza la financiación pública de la semana del orgullo LGTBI en Móstoles

VOX rechaza la financiación pública de la semana del orgullo LGTBI en Móstoles

El Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento de Móstoles ha expresado su rechazo a la financiación con dinero público de algunas de las actividades de la semana del orgullo LGTBI, organizadas por la asociación Móstoles Visible y el consistorio mostoleño.

La portavoz de VOX en el ayuntamiento, Maite López Divasson, ha señalado que no están dispuestos a asumir "el marco ideológico de la izquierda".


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Divasson ha explicado que en los presupuestos de 2024, el Partido Popular omitió el concepto de la partida destinada a financiar estas actividades. Según la portavoz de VOX, esto faltó a la transparencia necesaria, lo que impidió a su partido oponerse al desconocer esta asignación de fondos públicos. "Rechazamos que se gaste el dinero de los vecinos en este tipo de campañas y actividades pagadas con dinero de nuestro bolsillo que en nada sirven para mejorar la vida diaria de los mostoleños", afirmó Divasson.

La portavoz de VOX subrayó que su formación respeta que personas o entidades privadas organicen eventos dentro de la legalidad. Sin embargo, criticó que las fiestas del orgullo se han convertido en un instrumento para avanzar en "la imposición de una ideología radical" y dividir a los españoles.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.