Alonso ilusionado con el futuro de Aston Martin

Alonso ilusionado con el futuro de Aston Martin

El piloto español Fernando Alonso ha manifestado que "la gente de fuera" de Aston Martin ve en este proyecto "algo para el futuro muy interesante", en referencia a los rumores sobre posibles fichajes para el equipo técnico de la escudería británica.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Optimismo de Alonso ante el Gran Premio de Canadá

"Tenemos, lógicamente, ganas de mejorar. También yo creo que la gente de fuera ve en este proyecto algo para el futuro muy interesante. Tenemos la fábrica nueva a pleno rendimiento ya y tenemos el túnel de viento que llega a finales de año", declaró el piloto asturiano ante los micrófonos de DAZN, en la víspera del Gran Premio de Canadá.

Interés por mejorar el equipo técnico

"Creo que varios de los nombres que se intentan unir ahora a Aston Martin es una buena señal de que el equipo es atractivo. Ojalá tengamos un buen equipo técnico y, sobre todo, mejorar el coche a corto plazo, que es lo que nos interesa a los pilotos o a la gente que estamos aquí en las carreras, que solo vemos el mañana, el domingo", añadió Alonso.

La visión a largo plazo de Aston Martin

"Nuestros mánagers y Lawrence [Stroll] tienen que ver lógicamente el proyecto a dos, cinco o diez años, pero nosotros queremos el coche rápido ya el domingo y eso es en lo que tenemos que concentrarnos", concluyó el piloto ovetense desde el Circuito Gilles Villeneuve.

Estas declaraciones de Alonso reflejan tanto su entusiasmo por los avances en la infraestructura de Aston Martin como su impaciencia por obtener resultados inmediatos en las carreras. El equipo británico, bajo la dirección de Lawrence Stroll, ha realizado significativas inversiones en su fábrica y pronto contará con un nuevo túnel de viento, herramientas esenciales para el desarrollo y mejora continua del monoplaza.

El piloto asturiano destaca la importancia de atraer talento al equipo técnico, considerando que la llegada de nuevos profesionales sería una muestra clara del atractivo y potencial de Aston Martin en el competitivo mundo de la Fórmula 1. Mientras los mánagers y directivos planifican a largo plazo, Alonso y sus compañeros de equipo se centran en el rendimiento inmediato, ansiosos por alcanzar la excelencia en cada Gran Premio.

Con el Gran Premio de Canadá en el horizonte, la expectación y el optimismo se mezclan en el ambiente de Aston Martin, un equipo que busca consolidarse entre los grandes de la parrilla y satisfacer las ambiciones de sus pilotos y aficionados.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.