San Sebastián de los reyes registra reducción en desempleo en mayo de 2024

San Sebastián de los reyes registra reducción en desempleo en mayo de 2024

En mayo de 2024, San Sebastián de los Reyes experimentó una disminución en el número de desempleados, alcanzando un total de 3.317 personas.

Esto representa una baja de 77 personas respecto al mes anterior, lo que se traduce en una disminución del 2.27%. En comparación con el mismo periodo del año anterior, se observa una reducción de 54 personas en las cifras de desempleo, indicando una mejora del 1.60%.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En cuanto a la distribución por edad, el desempleo en San Sebastián de los Reyes afecta principalmente a individuos de entre 25 y 44 años, seguidos por los mayores de 45 años y finalmente, los menores de 25 años. La distribución por sexo muestra un equilibrio entre hombres y mujeres desempleados, sin grandes diferencias entre ambos.

El sector servicios es el más impactado por el desempleo en el municipio, siguiendo la composición económica predominante de la zona. Los sectores de la construcción e industria también registran cifras de desempleo, aunque son significativamente menores en comparación con el sector servicios.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.