Comunidad de Madrid

21.51°C
Cielos claros Humedad: 63%
Martes
21.24°C / 32.33°C
Miércoles
22.19°C / 35.93°C
Jueves
25.04°C / 37.68°C
Viernes
28.02°C / 39.96°C
Sábado
27.38°C / 37.51°C
Domingo
25.97°C / 37.99°C
Lunes
25.91°C / 38.1°C

Detenido el joven apuñalado en una reyerta en Campamento junto a otros dos implicados

Detenido el joven apuñalado en una reyerta en Campamento junto a otros dos implicados

La Policía Nacional ha detenido al joven de 19 años que fue apuñalado ayer durante una reyerta en el barrio madrileño de Campamento. Con este arresto, suman tres los detenidos implicados en la pelea, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El incidente tuvo lugar a las 12 horas de este martes, a plena luz del día, en la calle Fuentesaúco, en el distrito de Latina. Dos jóvenes entraron en una peluquería, donde el chico de 19 años se estaba cortando el cabello, con la intención de apuñalarlo. La víctima se defendió utilizando otra arma blanca.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil acudieron al lugar y atendieron al joven por tres heridas en el cuello, que afectaban a la tráquea, la fosa renal izquierda y el antebrazo. Fue trasladado en estado grave al Hospital Clínico de Madrid.

Los agentes de la Policía Nacional que se desplazaron al lugar encontraron el arma blanca utilizada y detuvieron a los agresores: un joven español nacido en 2001 y otro nacido en 2005 en República Dominicana, de donde también procedía la víctima.

Inicialmente, se sospechaba que el incidente podría estar relacionado con una reyerta entre miembros de bandas juveniles violentas. Sin embargo, la comisaría de la Policía Nacional de Latina, que está a cargo de la investigación, ha descartado esta hipótesis y apunta más bien a un asunto relacionado con el trapicheo de sustancias estupefacientes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.