Comunidad de Madrid

29.23°C
Cielos claros Humedad: 23%
Miércoles
22.18°C / 35.88°C
Jueves
24.44°C / 37.68°C
Viernes
27.44°C / 39.08°C
Sábado
26.97°C / 37.49°C
Domingo
27.14°C / 39.09°C
Lunes
26.91°C / 36.5°C
Martes
25.17°C / 37.57°C

Feijóo llama a la movilización ante la "actitud chulesca" de Sánchez

Feijóo llama a la movilización ante la "actitud chulesca" de Sánchez

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha dirigido este miércoles un mensaje a los ciudadanos "cabreados" por lo que considera la "actitud chulesca" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Feijóo ha acusado a Sánchez de actuar con impunidad y de atacar a jueces, periodistas y a cualquiera que critique su gestión, especialmente tras la investigación judicial que afecta a su esposa, Begoña Gómez.

Durante un mitin en Torremocha (Cáceres), acompañado por la presidenta del PP de Extremadura y de la Junta, María Guardiola, y la candidata a las elecciones europeas, Elena Nevado, Feijóo pidió a los ciudadanos que se movilicen y voten el domingo por el futuro, la decencia en la política y la igualdad ante la ley. El líder popular calificó la actitud de Sánchez como "populismo puro" y subrayó la necesidad de dar una "respuesta" en las urnas.

Feijóo afirmó que no es normal que todo lo que rodea a Sánchez termine siendo investigado por presunta corrupción, y recordó el "caso del Tito Berni" como otro de los escándalos que han afectado al entorno del presidente. Enfatizó que la investigación que ahora alcanza el Palacio de la Moncloa refleja una situación grave y preocupante.

Feijóo denunció la "arrogancia" y el "engaño" del presidente del Gobierno, a quien acusó de otorgar impunidad a sus socios con la amnistía y de creerse impune. Según el líder de la oposición, Sánchez insulta a todo el mundo y trata de pasar por encima de las críticas sin ofrecer explicaciones.

Además, Feijóo rechazó los intentos de Sánchez de desacreditar a sus adversarios hablando de "extrema derecha" o "fango", y aseguró que el PP no se callará ante estas acusaciones. Confiado en que los ciudadanos expresarán su descontento en las urnas, Feijóo instó a una votación masiva para responder a lo que denominó la "carta lacrimógena" de Sánchez.

El presidente del PP también criticó al Gobierno por culpar a jueces y periodistas de la situación actual, calificando esta actitud como "populismo en vena" y "populismo puro". A su juicio, este comportamiento es impropio de un país como España y demuestra una falta de respeto por la independencia judicial y la libertad de prensa.

Feijóo concluyó su intervención reafirmando su compromiso con la justicia y la transparencia, y pidió a los ciudadanos que se unan en la defensa de estos valores en las próximas elecciones.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.