Comunidad de Madrid

26.86°C
Cielos claros Humedad: 14%
Lunes
20.77°C / 30.17°C
Martes
21.89°C / 32.95°C
Miércoles
23.21°C / 35.53°C
Jueves
24.62°C / 38.31°C
Viernes
27.44°C / 38.39°C
Sábado
25.67°C / 34.69°C
Domingo
24.92°C / 35.51°C

Almeida envía un mensaje de apoyo a Begoña Villacís tras el asesinato de su hermano

Almeida envía un mensaje de apoyo a Begoña Villacís tras el asesinato de su hermano

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha expresado este miércoles su "cariño y aliento" a la exvicealcaldesa Begoña Villacís y a toda su familia tras el trágico asesinato a tiros de su hermano Borja Villacís en Las Tablas.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"Permítanme que comience estas palabras mandando un mensaje de cariño y de aliento a Begoña Villacís, a toda su familia y a sus padres. Begoña sabe que cuenta, desde luego, con todo nuestro cariño, que puede contar con todos nosotros en el Ayuntamiento", ha declarado Almeida desde la Casa de la Panadería.

El alcalde ha lamentado los momentos "duros y difíciles" que está atravesando la familia Villacís y ha recordado la relación cercana que mantuvo con Begoña durante su tiempo en el Gobierno municipal. "Más que una compañera, fue una amiga", añadió.

"Sentimos muy profundamente lo que ha sucedido de forma tan trágica y, por tanto, desde luego, nosotros lo que queremos, y lo digo en nombre de todos los concejales y, especialmente, los del Grupo Municipal del Partido Popular, es mandarle un abrazo fortísimo a Begoña y a su familia. Que sepa que estamos con ella y que aquí nos tiene para todo lo que pueda necesitar", ha expresado el alcalde.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.