Comunidad de Madrid

27.32°C
Cielos claros Humedad: 45%
Jueves
24.31°C / 37.75°C
Viernes
27.48°C / 38.68°C
Sábado
26.37°C / 35.59°C
Domingo
22.24°C / 34.88°C
Lunes
22.85°C / 36.73°C
Martes
24.49°C / 36.87°C
Miércoles
22.36°C / 36.14°C

Detenido en Alcorcón un sicario venezolano fugado por homicidio y lesiones

Detenido en Alcorcón un sicario venezolano fugado por homicidio y lesiones

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alcorcón, Madrid, a un sicario de una organización criminal buscado por las autoridades venezolanas, según informó este miércoles la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El detenido, prófugo de un centro penitenciario en Venezuela, cumplía condena por dos delitos de homicidio y cuatro de lesiones, tras disparar con un arma de fuego en un club en el estado venezolano de Mérida. Tras escapar de prisión, el fugitivo recorrió varios países de Sudamérica hasta llegar a Colombia, desde donde viajó a España.

La investigación comenzó en marzo, cuando agentes de la Sección de Localización de fugitivos recibieron información sobre un prófugo venezolano posiblemente residiendo en España. Según la información recopilada, el individuo había escapado de prisión en Venezuela, donde cumplía una pena por doble homicidio y lesiones graves, además de ser miembro de una conocida organización criminal dedicada a diversos delitos, entre ellos el tráfico de drogas.

Los crímenes por los que estaba en prisión ocurrieron en septiembre de 2011. El prófugo, junto a otras personas, llegó en un vehículo a un club en Mérida y abrió fuego sin previo aviso, causando la muerte de dos personas y heridas a otras cuatro.

Mediante diversas técnicas de investigación y tras confirmar una Orden Internacional de Detención en vigor, el fugitivo fue localizado trabajando en un establecimiento de hostelería en Alcorcón, donde fue arrestado el pasado viernes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.