Comunidad de Madrid

29.23°C
Cielos claros Humedad: 23%
Miércoles
22.18°C / 35.88°C
Jueves
24.44°C / 37.68°C
Viernes
27.44°C / 39.08°C
Sábado
26.97°C / 37.49°C
Domingo
27.14°C / 39.09°C
Lunes
26.91°C / 36.5°C
Martes
25.17°C / 37.57°C

Detenido un joven en Cubas de la Sagra por intentar prender fuego a su padre

Detenido un joven en Cubas de la Sagra por intentar prender fuego a su padre

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 26 años en Cubas de la Sagra, Madrid, después de intentar prender fuego a su padre tras una acalorada discusión familiar. La detención se produjo ayer alrededor de las 19:00 horas, según han informado fuentes de la Guardia Civil.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Intervención rápida de la guardia civil

Los hechos se desencadenaron cuando los vecinos alertaron a las autoridades sobre un posible caso de violencia machista en la localidad, que resultó ser una disputa familiar. La patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Griñón se desplazó rápidamente al lugar de los hechos para intervenir.

Al llegar, los agentes constataron que el conflicto involucraba a un joven que intentaba incendiar una vivienda anexa de madera. El joven había rociado con gasolina a su padre, empapando su camisa con el líquido inflamable, lo que agravó la situación.

Detención y cargos

Los guardias civiles procedieron a la detención inmediata del joven y confiscaron los objetos utilizados en el intento de incendio. El detenido se enfrenta a cargos de tentativa de homicidio. Cabe destacar que el joven no tenía antecedentes psiquiátricos ni policiales previos, lo que añade un elemento de sorpresa y preocupación al incidente.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.