Comunidad de Madrid

27.32°C
Cielos claros Humedad: 45%
Jueves
24.31°C / 37.75°C
Viernes
27.48°C / 38.68°C
Sábado
26.37°C / 35.59°C
Domingo
22.24°C / 34.88°C
Lunes
22.85°C / 36.73°C
Martes
24.49°C / 36.87°C
Miércoles
22.36°C / 36.14°C

Serrano critica a Sánchez por usar la"carta sentimental" en campaña

Serrano critica a Sánchez por usar la"carta sentimental" en campaña

El secretario general del Partido Popular de Madrid, Alfonso Serrano, ha arremetido contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, acusándolo de utilizar nuevamente "el comodín de la carta sentimental" para desviar la atención de la citación judicial de su esposa, Begoña Gómez. Esta declaración tuvo lugar durante un mitin en Alcalá de Henares, en el marco de la campaña para las elecciones al Parlamento Europeo de este domingo.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Una carta polémica

Horas antes del mitin, Sánchez había hecho pública su segunda Carta a la Ciudadanía, en la que denunciaba un "intento de interferir" en los comicios mediante la citación de su mujer. Serrano criticó duramente esta maniobra, señalando que, en lugar de una carta sentimental, lo que había llegado a Gómez era una citación judicial.

"Tenía aquí escrito el comodín de los cinco días ya lo ha usado y el comodín de la carta ya lo ha usado. Pues resulta que ha vuelto a usar el comodín de la carta, que no pensábamos que iba a poder hacerlo. Yo pensaba que iba a tirar por otra salida, que era la de irse a su casa", expresó Serrano durante su intervención, en referencia a las estrategias recurrentes de Sánchez.

Corrupción y distracción

El secretario general del PP madrileño subrayó que el PSOE tiene "una preocupación" que no es la derecha, la "fachosfera", el presidente argentino, Javier Milei, ni el ruso, Vládimir Putin. "Se llama corrupción y se apellida Koldo y Gómez", afirmó Serrano, acusando al Gobierno de Sánchez de evitar hablar del caso de corrupción que comenzó en ministerios socialistas y que, según él, ha llegado hasta las dependencias personales de La Moncloa.

Una situación inédita

Serrano destacó que "nunca en la historia de la democracia" se había llamado a declarar a la esposa de un presidente por un caso de corrupción, ni se había visto a un cartero entregando una citación judicial en La Moncloa. En su discurso, insistió en que no se puede seguir tolerando a un "sujeto peligroso" como Sánchez, quien, según Serrano, utiliza su vida familiar, su partido y las instituciones en beneficio de su propia estrategia.

El líder popular concluyó su intervención llamando a los asistentes a votar el domingo para "comenzar el fin de Pedro Sánchez", instando a los ciudadanos a manifestar su descontento en las urnas y poner fin al gobierno actual.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.