Comunidad de Madrid

36.95°C
Cielos claros Humedad: 14%
Sábado
26.4°C / 35.41°C
Domingo
22.66°C / 33.58°C
Lunes
21.75°C / 35.88°C
Martes
25.26°C / 38.07°C
Miércoles
26.34°C / 38.86°C
Jueves
25.67°C / 38.64°C
Viernes
25.68°C / 37.79°C

Las Rozas reconoce a los colaboradores del Samur

Las Rozas reconoce a los colaboradores del Samur

El CEIPSO El Cantizal, los colegios Balder, Logos y Gredos San Diego, y el Club de fútbol FPA han sido galardonados en la primera edición de los premios del Servicio de Asistencia Municipal de Emergencias y rescate (Samur) de Las Rozas.


Tus boletines

¿Quieres recibir el boletín semanal con las noticias de tu municipio?

Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Estos premios reconocen a los que más tiempo han colaborado con las formaciones de emergencias que organiza el Samur.

Reconocimiento a la colaboración

El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, participó este lunes en la entrega de premios, que busca destacar proyectos, instituciones y personas vinculadas al trabajo del servicio de emergencias municipal o a la atención médica de emergencias. La ceremonia tuvo lugar en el HUB232 y contó con la presencia del concejal de Emergencias, David Santos, y la concejal de educación, Gloria Fernández.

Durante el evento, también se otorgó una placa de honor al Samer por su labor durante la pandemia. La enfermera Laura Santiuste fue la encargada de recoger este reconocimiento en nombre del equipo. Esta distinción subraya el esfuerzo y dedicación del personal sanitario durante los momentos más críticos de la crisis sanitaria.

Distinciones de la Asociación Nacional de Agrupación de Voluntarios

Además de los premios del Samur, la Asociación Nacional de Agrupación de Voluntarios (ANAV) entregó varias distinciones. Pablo Otal recibió la Cruz de Plata por sus servicios distinguidos, mientras que el doctor José Luis Franqueza fue galardonado con la medalla honorífica de bronce. Asimismo, el concejal de Seguridad y Emergencias, David Santos, fue reconocido con la medalla de plata.

Estos premios y distinciones reflejan el compromiso y la dedicación de los diferentes actores involucrados en las emergencias y la seguridad de Las Rozas, fortaleciendo así la red de colaboración que es fundamental para la eficacia del servicio de emergencias municipal.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.