Comunidad de Madrid

26.87°C
Cielos claros Humedad: 28%
Sábado
26.54°C / 36.03°C
Domingo
25.31°C / 35.24°C
Lunes
23.91°C / 36.64°C
Martes
26.34°C / 38.47°C
Miércoles
26.7°C / 38.63°C
Jueves
25.03°C / 38.32°C
Viernes
24.94°C / 37.84°C

Un hombre agrede al 'humorista' Jaime Caravaca tras denigrar en un comentario a su bebé de tres meses en X

Un hombre agrede al 'humorista' Jaime Caravaca tras denigrar en un comentario a su bebé de tres meses en X

 El humorista Jaime Caravaca sufrió una agresión el lunes por la tarde durante su actuación en un establecimiento en el corazón de Madrid. Un individuo irrumpió en el escenario, alegando sentirse ofendido por las referencias que Caravaca había hecho en la red social X --anteriormente conocida como Twitter-- sobre su bebé de tres meses.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




La Policía Nacional identificó al agresor como Alberto G.D.J., alias 'Pugilato', tras acudir al lugar en la Cuesta de Santo Domingo alrededor de las 20.30 horas, alertados de que un humorista había sido agredido durante su actuación, según confirmaron fuentes policiales.

Debido a que no se presentó ninguna denuncia ni se registraron lesiones, los agentes abandonaron el establecimiento en la Cuesta de Santo Domingo después de identificar y tomar declaración a ambos implicados. Verificaron que sus testimonios coincidían en la descripción de los hechos y que 'Pugilato' había atacado a Caravaca por unos comentarios que este último había hecho en la red social X sobre su hijo.

Alberto 'Pugilato', con antecedentes por letras de canciones y mensajes de contenido neonazi y vinculados a la extrema derecha, declaró que antes de presentarse en el lugar había exigido a Caravaca que pidiera disculpas o tendrían que "enfrentarse". La noticia de la agresión se difundió anoche en las redes sociales y se propagó rápidamente.

Jaime Caravaca había respondido a una publicación en las redes sociales de 'Pugilato' en la que aparecía con su hijo de tres meses con el siguiente comentario: "Nada ni nadie podrá evitar la posibilidad de que sea gay, y de mayor se harte de mamar p*lla de negro. Y de negro obrero, nada de futbolistas. Qué sabio es el tiempo, toca esperar".

En el vídeo se observa que 'Pugilato', con antecedentes por vínculos con la extrema derecha, irrumpió en el escenario y agredió a Caravaca después de llamarle "basura" por referirse en las redes sociales a su hijo de tres meses. "¿Crees que mi hijo le iba a comer a un negro la p*lla? ¿Con tres meses? ¿Ahora qué? ¡Dímelo a la cara, aquí y ahora!", le increpó.

 

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.