Comunidad de Madrid

26.87°C
Cielos claros Humedad: 28%
Sábado
26.54°C / 36.03°C
Domingo
25.31°C / 35.24°C
Lunes
23.91°C / 36.64°C
Martes
26.34°C / 38.47°C
Miércoles
26.7°C / 38.63°C
Jueves
25.03°C / 38.32°C
Viernes
24.94°C / 37.84°C

La Presidencia de la FMM critica a los alcaldes socialistas por politizar la institución

La Presidencia de la FMM critica a los alcaldes socialistas por politizar la institución

La Presidencia de la Federación de municipios de Madrid (FMM) ha expresado su "pesar" debido a que los alcaldes socialistas han intentado convertir esta institución "en una caja de resonancia de la propaganda sanchista".


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Los socialistas han llevado temas como el conflicto de Gaza entre Hamás e Israel y el "cruce de insultos" entre los presidentes de España y Argentina, Pedro Sánchez y Javier Milei, "en lugar de abordar los problemas reales de los vecinos madrileños, como el mal estado de las Cercanías madrileñas".

La presidenta de la FMM ha acusado a los alcaldes socialistas de montar "una bochornosa coreografía política usando la institución para hacer campaña electoral de las europeas" del próximo domingo 9 de junio "en lugar de dedicarse a plantear y buscar soluciones a los problemas de los madrileños".

"Los años de Presidencia de esta Federación por parte de un alcalde socialista han sido los años del desinterés y la desidia, como lo demuestra la ausencia de un reglamento para establecer los debates en el seno de la Federación", han señalado desde la FMM.

Durante la reunión de este lunes, la Junta de Gobierno ha ratificado diversos convenios firmados "en pro de todos los municipios de la región", así como los nombramientos realizados y una propuesta para mejorar las incidencias en Cercanías.

En esta línea, la Presidencia de la FMM ha remarcado que "ha quedado claro que mientras al PP le preocupan los problemas reales de los madrileños, a la izquierda política solo le preocupa ser la correa de transmisión de la propaganda de Sánchez y sus conflictos internacionales con dirigentes de democracias occidentales aliadas".

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.