Desmantelados dos puntos de venta de drogas en Villaverde y Tetuán

Desmantelados dos puntos de venta de drogas en Villaverde y Tetuán

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado dos puntos de venta de sustancias estupefacientes en los distritos madrileños de Villaverde y Tetuán, según informó este lunes la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en un comunicado.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Operativo en Villaverde

La investigación en Villaverde comenzó en febrero, tras detectar un considerable trasiego de personas en el domicilio ubicado en la calle Astillero número 10. Tras varias semanas de investigación, la Policía procedió a la entrada y registro de la vivienda, donde se incautaron diversas cantidades de heroína, cocaína y hachís, así como utensilios para la venta de estas sustancias. El operativo resultó en la detención de un hombre español, acusado de un delito contra la salud pública.

Operativo en Tetuán

En el distrito de Tetuán, la investigación se originó a partir de una intervención policial previa en un domicilio de la calle Huesca número 27, donde se detectaron indicios de un punto de venta de drogas. Los agentes confirmaron la existencia de un punto de distribución de estupefacientes mediante el método 'telecoca', especialmente activo durante los fines de semana y festivos.

El pasado 26 de mayo, se llevó a cabo la entrada y registro del narcopiso, donde se intervinieron casi 100 dosis de cocaína, marihuana, cerca de 19.000 euros en billetes fraccionados y numerosos utensilios para la elaboración y distribución de drogas. En este operativo fueron detenidas dos mujeres colombianas, acusadas de un delito contra la salud pública.

Puesta a disposición judicial

Todos los arrestados en ambos operativos fueron puestos a disposición judicial. La Policía Nacional continúa sus esfuerzos para desmantelar los puntos de venta de drogas y combatir el tráfico de estupefacientes en la Comunidad de Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.