Comunidad de Madrid

29.23°C
Cielos claros Humedad: 23%
Miércoles
22.18°C / 35.88°C
Jueves
24.44°C / 37.68°C
Viernes
27.44°C / 39.08°C
Sábado
26.97°C / 37.49°C
Domingo
27.14°C / 39.09°C
Lunes
26.91°C / 36.5°C
Martes
25.17°C / 37.57°C

El PP de Madrid insta a la comunidad hispanoamericana a votar en las elecciones europeas

El PP de Madrid insta a la comunidad hispanoamericana a votar en las elecciones europeas

El secretario general del Partido Popular (PP) de Madrid, Alfonso Serrano, ha instado a la comunidad hispanoamericana a participar en las elecciones al Parlamento Europeo del próximo 9 de junio, apoyando a la "única alternativa" frente al presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Serrano ha criticado a aquellos que utilizan a los hispanoamericanos en campaña electoral para "generar paternalismo" o "temor y odio".

Serrano, acompañado por Alma Ezcurra, la 'número 3' del PP al Europarlamento, ha hecho este llamamiento en un mitin enfocado en la comunidad Latina, afirmando que "quienes vienen a Madrid son de Madrid", ya sea de "León, Nicaragua o Guatemala".

El dirigente del PP ha reconocido el esfuerzo de los inmigrantes que han dejado atrás a sus familias y orígenes en busca de un futuro mejor en Madrid. "Dejasteis vuestra familia, vuestros orígenes y os vinisteis buscando un futuro, y vinisteis a España, y dentro de España elegisteis Madrid. Por eso desde aquí, nuestro reconocimiento, nuestro agradecimiento y nuestro compromiso", ha declarado Serrano.

El respaldo del PP en Madrid y Europa

Serrano ha destacado que el PP, tanto en la capital con el alcalde José Luis Martínez-Almeida, en la Comunidad de Madrid con la presidenta Isabel Díaz Ayuso, como a nivel nacional con el líder del partido, Alberto Núñez Feijóo, no ha fallado a los hispanoamericanos. Por ello, ha pedido a esta comunidad que confíe en que en Europa "tampoco se va a fallar" y que el próximo domingo "se llenen las urnas de papeletas del PP".

El secretario general del PP madrileño ha criticado a la "izquierda en descomposición y fragmentación", refiriéndose a Sumar como "los de Podemos, solo que ahora se visten y se asean un poquito más". También ha señalado al PSOE, enfrentado a un "gran caso de corrupción" en el Gobierno y en las autonomías, con "una derivada en el entorno más personal" de Sánchez y su mujer.

Serrano ha censurado la última legislatura, destacando que en un año "solo ha habido una ley", la de Amnistía, que considera "la más corrupta de la democracia" y basada en "blanquear la corrupción en España" mediante un "acuerdo entre bandas de corruptos".

"Tenemos que ir a votar todos. Este domingo, el 9 de junio, tiene que ganar la decencia y tiene que perder la corrupción de Pedro Sánchez y los chanchullos de su esposa (...) Solo hay una alternativa, no hay otras. Ante el descontento no vale votar lo que nos pide el corazón o las vísceras. La única manera de derrotar de manera clara al PSOE y a Pedro Sánchez es votar al PP", ha subrayado Serrano.

Ezcurra destaca la "comunidad de valores" hispana

Alma Ezcurra, que también intervino en el mitin, ha ensalzado la hispanidad como una "comunidad de valores, que tiene una forma alegre y apasionada de vivir, un proyecto común, compartido, integrador". Ezcurra ha destacado la grandeza de esta unión y ha expresado su apoyo a los cubanos y venezolanos.

Además, ha advertido a los presentes sobre aquellos que "últimamente siempre tienen la inmigración en la boca" porque buscan "aprovechar" los "anhelos e instintos". "El buenismo y el racismo son el mismo perro con distinto collar y todos hacen lo mismo, aprovecharse de tantas personas que cada día buscan un futuro mejor", ha enfatizado Ezcurra.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.