Comunidad de Madrid

29.23°C
Cielos claros Humedad: 23%
Miércoles
22.18°C / 35.88°C
Jueves
24.44°C / 37.68°C
Viernes
27.44°C / 39.08°C
Sábado
26.97°C / 37.49°C
Domingo
27.14°C / 39.09°C
Lunes
26.91°C / 36.5°C
Martes
25.17°C / 37.57°C

Toni Kroos se despide del Real Madrid con su sexta Champions

Toni Kroos se despide del Real Madrid con su sexta Champions

El centrocampista alemán Toni Kroos ha culminado este sábado su exitosa carrera a nivel de clubes, celebrando su sexta Liga de Campeones y alcanzando las 300 victorias con el Real Madrid, equipo en el que se ha consolidado como una auténtica leyenda.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En 2014, pocos podían prever el éxito que aguardaba a Kroos cuando dejó el Bayern de Múnich de Pep Guardiola por 25 millones de euros, justo después de que el Real Madrid se coronara campeón de Europa en Lisboa ante el Atlético de Madrid. Una década después, se despide del club madrileño con 23 títulos en su haber.

Desde su llegada, Kroos destacó como un futbolista excepcional, capaz de realizar pases milimétricos y aportar dinamismo y fluidez al centro del campo blanco. Junto al croata Luka Modric, se convirtió en un líder indiscutible. Este sábado, en el minuto 74 del encuentro en Wembley, Kroos realizó un centro perfecto para que Dani Carvajal, de cabeza, abriera el marcador y acercara al Real Madrid a la 'Decimoquinta'. En el minuto 86, Kroos fue sustituido por Modric, celebrando con fervor su última participación con la afición madridista, encaminándose hacia su sexta 'Champions'.

Con su último pase con la camiseta del Real Madrid, Kroos selló su lugar en la historia. Junto a Modric, Nacho y Carvajal, igualó a Paco Gento como los únicos futbolistas que han conquistado seis títulos de la máxima competición continental.

Antes de retirarse tras la Eurocopa en Alemania, Kroos cerró su trayectoria en el Real Madrid con su victoria número 300 en 465 partidos, distribuidos entre Liga (201), Champions (69), Copa del Rey (11), Mundial de Clubes (9), Supercopa de España (7) y Supercopa de Europa (3).

La 'Decimoquinta' corona su impresionante palmarés de 23 títulos con el Real Madrid, incluyendo cuatro Ligas, cinco Ligas de Campeones, cinco Mundiales de Clubes y cuatro Supercopas de Europa, entre otros.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.