Comunidad de Madrid

26.87°C
Cielos claros Humedad: 28%
Sábado
26.54°C / 36.03°C
Domingo
25.31°C / 35.24°C
Lunes
23.91°C / 36.64°C
Martes
26.34°C / 38.47°C
Miércoles
26.7°C / 38.63°C
Jueves
25.03°C / 38.32°C
Viernes
24.94°C / 37.84°C

Las piscinas del polideportivo Dehesa Boyal abren este sábado

Las piscinas del polideportivo Dehesa Boyal abren este sábado

Las piscinas de verano del centro polideportivo municipal Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes abrirán sus puertas este sábado, y permanecerán en funcionamiento hasta el 1 de septiembre.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Para evitar esperas, las entradas estarán disponibles también de forma online.

Este espacio recreativo cuenta con cuatro piscinas: una polivalente, una recreativa, una de enseñanza y una de chapoteo. Además, está rodeado de amplias praderas, árboles que proporcionan sombra y una zona de merendero.

Horarios de apertura

Desde el 1 hasta el 23 de junio, las piscinas abrirán de lunes a viernes de 14:00 a 20:30 horas, y los sábados y domingos de 11:00 a 20:30 horas. Del 24 de junio al 31 de julio, el horario será de lunes a domingo de 11:00 a 20:30 horas. Finalmente, del 1 de agosto al 1 de septiembre, las instalaciones estarán abiertas de 11:00 a 20:00 horas todos los días.

Entradas y precios

Se ofrecen dos tipos de entrada: la que da acceso únicamente a las piscinas de verano y la entrada combinada, que permite el uso tanto de las piscinas exteriores como del área termolúdica interior.

Para las personas empadronadas en San Sebastián de los Reyes, el precio de la entrada general a las piscinas de verano es de 5 euros de lunes a viernes, y de 7 euros los fines de semana y festivos. Además, el Ayuntamiento ha establecido tarifas reducidas para personas con discapacidad, menores de 18 años, mayores de 65 años y pensionistas.

Para beneficiarse de estas tarifas reducidas, se deberá acreditar la condición correspondiente en el momento de la compra mediante documento acreditativo o D.N.I. Los menores de 2 años deben estar acompañados por un adulto, quien deberá abonar su entrada (un máximo de 4 menores por adulto) y permanecer atento a ellos en todo momento. En caso de abandonar las instalaciones, será necesario pagar una nueva entrada para reingresar.

Normas y restricciones

No se permite la entrada de objetos como balones, pelotas o colchonetas en las piscinas. Por motivos de seguridad, los únicos flotadores permitidos son los manguitos. Asimismo, no se permite el uso de sillas o tumbonas en las praderas o playas, a menos que haya una autorización expresa del servicio médico. El consumo de alimentos está restringido a las áreas designadas, como el bar y los merenderos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.