Comunidad de Madrid

31.6°C
Cielos claros Humedad: 20%
Sábado
20.64°C / 32.82°C
Domingo
21.61°C / 32.44°C
Lunes
22.57°C / 32.62°C
Martes
23.85°C / 34.95°C
Miércoles
26.19°C / 37.14°C
Jueves
26.45°C / 37.49°C
Viernes
26.66°C / 38.52°C

El concierto de El Barrio en Aranjuez se aplaza al 13 de julio

El concierto de El Barrio en Aranjuez se aplaza al 13 de julio

El concierto de El barrio, programado para el sábado 1 de junio en Aranjuez, uno de los eventos destacados de las fiestas de San Fernando, se ha pospuesto al 13 de julio.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Esta decisión se ha tomado para evitar la coincidencia con la final de la UEFA Champions League, donde el Real Madrid se enfrentará al Borussia Dortmund en el estadio de Wembley, Londres.

Fuentes municipales han confirmado que se ha decidido cambiar la fecha del concierto, que inicialmente estaba dentro de las celebraciones de San Fernando, para no coincidir con el partido. Aunque se consideró comenzar la actuación al finalizar el encuentro y ofrecer la posibilidad de ver el partido en el recinto mediante una pantalla gigante, finalmente se ha optado por esta solución.

Las mismas fuentes subrayan que el evento se había programado "con antelación" a conocer que el Real Madrid disputaría la final de la Champions. No obstante, ante los últimos acontecimientos, se ha considerado que la mejor opción es el cambio de fecha, llevando al artista gaditano a actuar en Aranjuez el sábado 13 de julio.

El concierto forma parte de la gira 'Atemporal' de El Barrio y se celebrará en la misma ubicación prevista, el Campo de fútbol del Colegio Salesianos Loyola.

El Barrio, desde sus inicios en 2006, ha logrado llenar en 27 ocasiones el WiZink Center de Madrid, consolidándose como una de las referencias musicales en España.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.